miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tarjeta mueblecito para una bebé

Hola... hoy les quiero mostrar una tarjeta que realicé gracias a un tutorial de Krystal en Divas in Recycling.

A mi me encantó, y ya me lo imagino alterandole los detalles y colores para una tarjeta de quinceañera, con detalles románticos y demás.

El sentimiento es de Latina Crafter, las florecitas de masa flexible son regalo de Mo, la cartulina rosa con lunares plateados es regalo de Pomba


Saludos y gracias por sus comentarios

Nota Post Edición: Con esta tarjeta quedé en el top 5 de Latinas en América: Reto 39

9 comentarios:

  1. Silvia Hermoso proyecto....gracias por participar y suerte en el reto...

    ResponderEliminar
  2. Bello trabajo. Me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo ademas de tierno y encantador,te felicito,y gracias por participar en LATINAS EN AMERICA,mucha suerte..

    ResponderEliminar
  4. Lindo trabajo, me encantó el vestidito. Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  5. Silvia me encanta ese tipo de tajeta, la tuya esta super tierna y ese blanco impecable y muy bien cuidados los detalles me encanta suerte...

    ResponderEliminar
  6. Super tierno y lindo!

    Gracias por participar

    Gaby B

    ResponderEliminar
  7. que ternura amiga, me fascina los tonos de tu trabajo, esos detalles estan bellos
    Felicidades amiga y gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bella!!! Me encanto tu trabajito!Gracias por participar Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  9. Lindisimo!
    Amo esa toallita saliendo de la gaveta
    Gracias por participar y muy buena suerte

    ResponderEliminar