lunes, 24 de septiembre de 2012

Álbum Mérida

Hola... hoy les muestro un album en el que he estado trabajando... son de mis vacaciones del año pasado en Mérida... 

Aquí la portada:

Le he colocado estampillas y algunas cuentas para decorar, las letras  las realcé con vidrio liquido y escarcha...

Este sobre me gusta mucho... se hala la florecita y se deslizan dos fotos que salen por arriba y por debajo del sobre... me ha encantado...

Este también es de mis favoritos... es una "cascada"... se hala la pestañita y van saliendo las fotos una detrás de otra...


Mas paginas...



Con este proyecto quiero participar en el Desafio #78 de ACC: Volta ao mundo com Babi Kind

Eso es todo por ahora... saludos y gracias por sus comentarios :)

2 comentarios:

  1. Muy bien hecho y muy completo con distintos desplegables. A mi la cascada me encanta y el de deslizar también, pero lo hice una vez y me resultó complicado.

    ResponderEliminar