jueves, 13 de septiembre de 2012

Marcapáginas y tarjetas para Bautizo

Les muestro unos detallitos que hice para el bautizo de un bebé de un año

Tambien hice unas tarjetitas mas elaboradas para los invitados especiales (Me supongo que padrinos y abuelos... je je, la verdad no se)

Bueno, los clientes quedaron encantados... a mi también me gusto mucho como quedó. No se si se aprecia en la foto pero todas las estrellitas tienen escarcha dorada, y se ve tan lindo con ese detalle...

Con este proyecto quiero participar en el reto # 40 de Latinas en América: Escarcha, Purpurina, Glitter

Bueno... eso es todo por ahora

5 comentarios:

  1. Hermoso modelo de tarjeta y lindo marca libro, gracias por participar y suerte en el reto....

    ResponderEliminar
  2. Estos me encantaron! Gracias por participar! Marce DT Latinas en America

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy lindo Silvia... La tarjeta muy original y los marca páginas me encantaron!

    ResponderEliminar
  4. Todo encantador
    Gracias por participar y buena suerte

    ResponderEliminar
  5. que lindo todo amiga!!!! Gracias por participar!!!
    Nathally DT Latinas en America

    ResponderEliminar