lunes, 24 de septiembre de 2012

Decoración de papel con "Burbujas"

Hola..esto que les muestro es algo que leí en un librito de experimentos de ciencias para niños y tuve que probarlo. En este caso me ayudo mi hijo Samuel de 4 años.

Solo hay que colocar en un plato agua con tinta vegetal y agregarle jabón liquido.  Luego soplar con un pitillo y colocar la cartulina pegada a las burbujas.

Aquí vemos a mi muchacho divirtiéndose :)

Y así quedaron las cartulinas...

Y aquí una lata decorada con los papeles. Esta la llevo Samuel a la escuela repleta de caramelos para compartir con sus compañeritos. Así también les queda la lata para usarla de porta-lapices.

Con este proyecto queremos participar en el reto 5 de Dilo en Español: Para niños y por niños...

Es todo por ahora... saluditos.


3 comentarios:

  1. SUPER LINDISISISMO!!! Me encanto!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial para crear papeles de los tonos que necesites para los trabajos, Me la apunto!

    ResponderEliminar