miércoles, 19 de septiembre de 2012

Tarjeta con Bingo

Hola... esta es una tarjeta que hice para participar en el reto 25 Sweet Card Club. El reto consiste en hacer una tarjeta con los colores negro, blanco, un toque de rojo y una tarjeta de bingo. Esto fue lo que salió...

Para hacerla probé algunas cosas nuevas: la costura y el papel pergamino. Bueno, les cuento que descubrí que no tengo mucha paciencia con la costura... soy muy lenta... y me desespera... ja, ja... así que admiro a todas aquellas que le ponen a casi todas sus tarjetas algo de costura... :)

Es todo por hoy... saluditos a todos :)

11 comentarios:

  1. Te quedo muy bien. Yo tampoco tengo mucha paciencia para la costura, pero todo será cuestión de práctica, cuanto más lo haces más rápido te sale, así que sigue prácticando.

    ResponderEliminar
  2. amiga, te ha quedado divina super elegante y ese papel pergamino le da un toque especial... me encanta.... jajjajaja y con la costura hay unas herramientas que nos facilitan el trabajo jejeje yo tampoco soy muy amante de la costura solo en el scrap.... saluditos...
    http://mayodetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh qué lindaaaaaaaa, te quedó espectacular, amiguita, ya que le agarras la onda a la costura se te hace rápido pero debes practicar hehehe suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en SCC!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que interesante tu tarjeta me encanto, muchas gracias por participar y suerte en el reto, saludos
    Karla U

    ResponderEliminar
  5. Lindaaa Silvia!!! me encanto está muy creativa!!! Yo te entiendo lo de la costura... cuando estoy con tiempo (que no es siempreee!) me gusta, amo como se ven! pero cuando ando con el tiempo corto.. nada de costuras! :( hay que tener paciencia ;)

    ResponderEliminar
  6. Meuy padre tu tarjeta!!!, eso de la costurita yo lo dejo para cosas muy especiales!!! asi que no es oara cualquier cosa!!!, Te quedo muy padre tu card!!! Felicidades

    Suerte en el reto!
    •(♥).•*´¨`*•♥•Gracias por participar en Sweet Card Club•♥•*´¨`*•.(♥)•

    ResponderEliminar
  7. Wouuu!! te quedó genial, gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonita tarjetitaaaa!!! me gusta como luce la costurita junto a esas flores....
    gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

    saludiTos!!!

    ResponderEliminar
  9. Que linda te quedó!!!! me gustaron mucho los detalles y las flores!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa la tarjeta!! Enhorabuena por tan bonito trabajo!!

    ResponderEliminar
  11. Es bueno aprovechar los retos para probar nuevas cosas!! Gracias por participar!!

    ResponderEliminar