martes, 8 de septiembre de 2015

Tutorial # 42 en Latinas Arts And Crafts: Tent Card

Hola!!! hoy tenemos unas lindas tarjetas en el blog de LAC y mañana Hilda estará presentando el paso a paso para hacerla... se trata de una Tent Card.


Para este tutorial tenemos como patrocinador a The East Wind... Aquí les dejo los enlaces a su Tienda, Blog de Retos y  Fan page

No se ustedes pero yo ya tengo tiempito haciendo tarjetas y este año he aprendido a realizar un montón de modelos nuevos con la ayuda de las chicas Latinas...  Hoy les muestro mi primera Tent Card

La verdad es un diseño muy lindo y crea un afecto 3d muy interesante.

Para mi tarjeta utilicé el digi Lucy Loo Strawberry Shortcake Lolita... Verdad que es una nena super coqueta??


Y bueno es todo por ahora... saluditos y gracias por sus visitas y comentarios

10 comentarios:

  1. Hola Silvy, que hermosa te quedo tu tarjeta, quede super fascinada con cada florecita!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo preciosaaaa! me encanto la combinacion de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu tarjeta, una hermosa composición

    ResponderEliminar
  4. Te hermosa!! lindos colores y las flores me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los colores, muy llamativos, super hermosa creación♥

    ResponderEliminar
  6. Excelente combinación de colores a juego con el digi, las flores que lo decoran no compiten si no que lo resaltan aún más! Hermosa tarjeta!

    ResponderEliminar