viernes, 25 de septiembre de 2015

Libreta alterada

Hola... El día de hoy quiero mostrarles una libretita que alteré para participar en el reto 42 de Venezolanas Creando Ilusiones: Libreta alterada + Combo de colores

La verdad le tengo mucho cariño al grupo VCI y tenia meses queriendo participar pero parece que el tiempo no me alcanza jejeje. Este vez llego en la raya, jajaja.. y es que el combo de colores que han propuesto las chicas es hermoso


Yo digo que esta sencilla pero bonita. Utilice papel Texturarte, algunos embelecos cintas y listo.


Y bueno, es todo por ahora. saludos y gracias por las visitas...

6 comentarios:

  1. Silvia que bueno que te robaste un ratico para participar en VCI, un gusto tenerte de vuelta, me encanto tu libreta, y esos papeles de Texturarte tan bellos , que dan gusto, la verdad muy lucidora, te felicito, pues como siempre, impecable trabajo. Muchas gracias por acompañarnos y suerte en el desafío. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno tenerte de vuelta en nuestros retos Silvia, tu libreta quedo estupenda me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  3. Silvia que elegante libreta me encanta ... gracias por sacar tiempo y participar en nuestros retos...Marghe DT VCI

    ResponderEliminar
  4. Te quedò hermosa tu libreta Silvia,esos papeles y la decoraciòn muy bella,..gracias por siempre estar acompañàndonos,..felicidades,..

    ResponderEliminar
  5. A veces menos es mas y esta cuchitura esta super hermosa delicada y chic, gracias por honrarnos de nuevo con tu participación en VCI, suerte y un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Ayyy Silvia!!! Siempre me pregunto cómo haces para sacar el tiempo y crear tantas cosas lindas!! Con tres niños no me imagino!! jejejejeje.... Pero amas este arte!!! Y en cada proyecto se nota tu amor, aunque tu libreta es sencilla (porque no está recargada) no deja de ser BELLA!!!
    Besos ;o)

    ResponderEliminar