miércoles, 16 de septiembre de 2015

Reto # 43 en Latinas Arts & Crafts. Tarjetas con Stencils

Hola!!! hoy tenemos un reto muy sencillo en Latinas Arts & Crafts, se trata de hacer tarjetas con stencils, el tema y la forma que quieras, el unico requisito es que para hacerla deberas haber utilizado un stencil.

Nuestro patrocinador el día de hoy es Doctor Digi.  Aquí les dejo los enlaces a su Fanpage, Tienda, Blog, Pinterest y Freebies

Yo realicé una tarjeta con movimiento, no se su nombre... debe tener alguno en ingles pero lo desconozco :P.  Para hacerla utilicé este lindo cohete llamado Retro Rocket de Doctor digi.



No tengo mucha variedad de stenciles asi que lo que hice fue perforar varias estrellas de diferentes tamaños y colocarlas sobre una cartulina blanca... utilicé un rociador con algua y colrante vegetal color azul y un toque de roja, salpique unas gotitas con pintura blanca y luego quite mis estrellitas y así quedó el cielo de mi tarjeta.


Como les explique anteriormente esta tarjeta tiene movimiento... al halar el tag va saliendo la tarjetita con el mensaje y se va moviendo mi cohete espacial... Es una tarjeta muy simpatica.


Espero que les haya gustado y se animen en participar en nuestro reto.

Saludos y gracias por las visitas y comentarios :)

5 comentarios:

  1. Una tarjeta muy alegre ideal para un niño!! Me encanta que nunca te paras por falta de material, en casa siempre tenemos algo para utilizar, sólo es cuestión de imaginación..
    Recibe un abrazo bella! ;o)

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosaaa!! me encantoooo!! super original! sabes lo que puedes hacer es con perforadoras hacer los estenciles, cortar tu papel y perforar sobre ese y asi tienes un estencil, espero no te haya confundido, pero igual te quedo preciosaaa!!

    ResponderEliminar
  3. que lindura!! me encanto tu tarjeta!! super alegre y colorida!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ha quedado , yo tampoco tengo muchos stencils asi que te comprendo, y te ha quedado muy divertida

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea nos das cuando no tenemos stencils! Tu fondo luce genial en esa tarjeta!

    ResponderEliminar