jueves, 10 de septiembre de 2015

Mini album desplegable en forma de bolso playero

Hola!!! hoy quiero mostrarles un mini album que realicé esta mañana... siii!!! esta recien sacadito del horno, quería hacerlo desde hace tiempo y decidi tomarme la mañana para hacerlo y asi de paso participar en un reto propuesto en A tendiña de Scrap: Realizar un mini album de Vacaciones que tenga fotos cuadradas. Como el reto iba con algo que quería hacer desde hace tiempo pues aproveche de participar.

Aquí esta mi mini bolsito, ya anteriormente habia hecho un mini en forma de bolso en esa ocasión utilicé sobres y el formato era mas grande, esta vez es pequeñito, mide 5 1/2 x 5 1/2 pulgadas aproximadamente.  Se ve tan coqueto así chiquitico, jejeje.


Ahora abrimos y tenemos nuestros lentes, nuestro bloqueador y una flip flop, porque claro, no podemos ir a la playa sin esto verdad?...  Y tienen espacio atras para colocar el journaling


Ahora comenzamos a abrir nuestro desplegable


Un poquito mas...

Y aqui el mini totalmente abierto... me encanta  este tipo de album... Pero es un rollo para tomarle las fotos, jajajaja


Las fotos son de mi nena... le encanta disfrazarse de sirena, llegaba y se metía en una funda de almohada, así que le hice una cola de sirena para jugar... y cuando fuimos a la playa, pues me llevé la cola para hacerle una sesión fotografica, jejeje.

Y para terminar otra fotito de la portada...


Espero que les haya gustado... a mi me encantó hacerlo...

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios


16 comentarios:

  1. Qué bonito y coloridooo... hiciste un reto muy padre... me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Woww que precioso! La linda nena de sirena es lo mejor. Me encantó la estructura de tu mini álbum =D

    ResponderEliminar
  3. Woww que precioso! La linda nena de sirena es lo mejor. Me encantó la estructura de tu mini álbum =D

    ResponderEliminar
  4. Está hermoso! !! Sería posible satlas medidas?

    ResponderEliminar
  5. Está hermoso! !! Sería posible satlas medidas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Lalis... pues el desplegable mide 4 x 4" y se hace con tres piezas de 8 x 8 pulgadas El tutorial del desplegable lo aprendí a realizar hace tiempo en este blog
      http://www.scrapbloc.blogspot.com/2012/11/duodecimo-concurso-navidad.html
      las tapas , lo que vendrian siendo el bloso miden 4 y 1/2 por el lado mas angosto y 5 1/2 pulgadas por el lado mas ancho y de alto mide 5 1/2 ". Espero haber resuelto tu duda... gracias por pasar

      Eliminar
  6. Esta super bello silvis!! Me encanta los colores y como se habré por dentro lindo!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso Silvia...me encanto.
    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  8. Que forma tan original y acorde con el tema!!!El detalle de las gafas de sol,la crema,etc...me ha encantado!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto y mucha suerte!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. Que forma tan original y acorde con el tema!!!El detalle de las gafas de sol,la crema,etc...me ha encantado!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en el reto y mucha suerte!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  10. Uuuala!!!, es un album sorpresa!! .... ese desplegable me encanta!!! :)
    Muchas gracias por participar en los retos de A Tendiña do Scrap!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Silvia!! que original!! me gusta mucho la idea!! muy colorido!! Gracias por participar en los retos de la tendiña!! esta tarde daremos a conocer la ganadora en nuestro blog!! un besito!!!

    ResponderEliminar