sábado, 28 de junio de 2014

Set de regalo para la maestra

Hola... les comento que este mes Latina Crafter estuvo de aniversario por lo que organizaron un blog hop que me super encantó porque todas las participantes nos regalaron un tutorial... si no viste el blog hop te recomiendo que lo veas, porque hay muchas ideas buenisimas. Aquí empieza.

Y bueno había tantas cosas bonitas que estaba indecisa sobre que hacer. Lo cierto es que varios de los proyectos presentados por las chicas me parecieron perfectos para regalar a la maestra.. aquí en Venezuela esta por terminar el año escolar y yo estaba buscando ideas para darle algún detalle a la maestra de mi hijo mayor, y bueno aquí les muestro lo que realicé.

Este es un Porta Post it, nos lo enseño a hacer Lucia. Aquí puedes ver el tutorial. Me tocó hacerlo un poco mas ancho para que me entrara el block de notas. Los sellitos por supuesto son de Latina Crafter y utilicé stikers escolares y cortes que me parecieron acordes al tema.


Luego realicé un marcalibros en forma de lapicito... también con su mensajito hecho con sellos de Latina Crafter.  Utilicé un imán de esos que vienen con propagandas.  Aquí puedes ver el tutorial de Karla.

Aquí les muestro un Mini, mini, mini librito, jejeje... al que le coloqué un llavero. Le pegue hojas de cuaderno, stikers y mensajes inspiracionales de Latina Crafter... me gusto mucho. Y con el llavero la maestra lo podra tener a mano para leer esos mensajes positivos. Aquí puedes ver el tutorial que nos regaló Patry Ro



Finalmente realicé la cajita propuesta por Nelly para guardar todos los detallitos y unos chocolaticos. (Aquí puedes ver su tutorial) Le coloque unas etiquetas acordes al tema con sentimientos de Latina Crafter.



Y bueno... solo me queda darles las gracias a todas aquellas chicas que siempre están dispuestas a compartir y regalarnos su tiempo creando esos hermosos tutoriales que nos ayudan a nosotras a realizar cosas lindas para compartir y regalar.


Saludos a todas y gracias por sus visitas y comentarios.


11 comentarios:

  1. que preciosoo... estoy en lo mismo, te cuento que todo los años mi niño me dice " mami hasle un regaltito a mi maestra" me encanto tu proyecto , saludos amiga

    ResponderEliminar
  2. Silvia, todos tus proyectos muy lindos! Me encantaron. Gracias por participar en el 3er aniversario de Latina Crafter!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia!! Que bellezas!!! Todo el conjunto te ha quedado estupendo!!! Es increible ver el regalo tan hermoso que has creado, para la maestra de tu niño; conjugando varios de nuestros tutoriales. Somos nosotras, quienes te agradadecemos por participar en nuestras actividades y celebrar con tanta alegria el 3er Aniversario de Latina Crafter!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Te lo hecho todo! Enhorabuena! Estan todos preciosos! Me encanta el marca libro de lápiz!

    ResponderEliminar
  5. Silvia, que preciosos te quedaron todos los proyectos y más aún como los has incorporado en uno solo....todo divino!!!!
    Muchas gracias por participar en el 3er Aniversario de Latina Crafter! :)

    ResponderEliminar
  6. ouuuuuu cuantas cositas lindas tiene esa cajita!!!
    todos tus proyectos muy lindos!!!!
    suerte en el reto....

    ResponderEliminar
  7. Que proyecto hermoso!!! Alegre y lleno de colores. Gracias por participar en el reto del tercer año de Latina Crafter.

    ResponderEliminar
  8. Wow! Me imagino que la Maestra quedo encantada con ese Hermoso Regalote!!!! Estupendo trabajo!

    ResponderEliminar
  9. Wow que trabajadora Sylvia, y todos los trabajos están preciosos. La idea del marcapaginas en forma de lápiz me encantó. Gracias por acompañarnos a celebrar el 3er aniversario de LC.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ser la siguiente Artista Invitada de Latina Crafter! Tu trabajo es precioso!!!
    Bravo, bravo :)

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones bellos todos tus trabajos.

    ResponderEliminar