martes, 17 de junio de 2014

Caja explosiva musical...

Hola....  Las chicas de VCI este mes propusieron como reto crear una caja explosiva con tema del dia del padre. Pues a mi me ha venido el reto como anillo al dedo porque la cajita me ha servido como envoltura del regalito que le hice a mi esposo el día del padre.

Aqui esta el resultado...


Mi esposo es musico, por eso el tema de la cajita :)


La guitarrita es un pendrive con esa forma... quedo muy bien ahí jejeje :)  Reciclé un aluminio que viene en las latas de leche y le di textura... lastima no tener un folder de partitura... me vendria buenisimo para este proyecto, pero bueno, se trabaja con lo que se tiene verdad :)  El papel estampado es de un kit digital...
El sentimiento es de un digi Free de Latina Crafter. Aqui pueden ver algunos detallitos...  

Para hacer esta cajita, segui un tutorial que Fanny publicó en su blog. Aquí lo puedes ver... solo que la hice mas pequeña.

Bueno, a mi esposo le encantó.

Con este proyecto estoy participando en:
Reto # 27 de Venezolanas Creando Ilusiones: Festejando a Papá

Saludos y gracias por las visitas y comentarios :)

13 comentarios:

  1. Que belleza has creado super hermosa a tu esposo seguro le encantará, saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tema de la músicaaaaaaaaaa, quedó espectacular!!!! Me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  3. Que bellaaaaaaaaaaaa!!! quedo genial me encantoo

    ResponderEliminar
  4. Hermosamente hermosa tu cajita.que chevere te quedo y ese pendrive ahi te quedo verdaderamente como anillo al dedo....felicidades amiga ..muy bello tu proyecto

    ResponderEliminar
  5. Ahhh que lindura Silvia, esta hermosa amiga, estoy encantada con tu caja explosiva te felicito un gran trabajo. Gracias por participar con nosotras en VCI. Daimar DT....

    ResponderEliminar
  6. Silvia que cajita tan mona!!! Que gusto saber que el tutorial te sirvió! Un regalo muy lindo!!!
    Gracias por acompañarnos en el reto 27 de VCI, suerte!!

    ResponderEliminar
  7. Silvia que linda cajita... gracias por participar con nosotras en VCI...

    ResponderEliminar
  8. Te quedó bellísima! felicitaciones, muy bien hecho!

    ResponderEliminar
  9. Requete hermosaaaaaaaa!!
    Me fascina como luce tu regalo. ;) y por supuesto la envoltura.
    Gracias por participar con nosotras. Suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  10. Wow! Ese pendrive es novedoso!! Pues que funcional es ese modelo de cajita! Sirve para cualquier ocasión!!! Excelente presentación!

    ResponderEliminar
  11. ¿De dónde sacaste el papel decorado de estrellas? Quiero uno igual! <33

    ResponderEliminar
  12. Al ingresar al tutorial me sale error 502, me pueden enviar el link por favor

    ResponderEliminar