miércoles, 25 de junio de 2014

Mi Rapunzel

Hola... hoy quiero mostrarles un LO que realicé siguiendo uno de los sketch propuestos este mes en el grupo de facebook  por las chicas libres de ácido :)

Las fotos son de mi beba disfrazada de Rapunzel... esa es una de nuestra peliculas favoritas, es divertida, me encantan los dibujos, los personajes y es super tierna.

Saque un montón de fotos... pero es que a mi niña le gusta posar y a mi me encanta sacar fotos, pues, estabamos inspiradas, jajaja.

Utilice sellos de Latina Crafter: el chevron y el sentimiento.  Y le coloqué sombras de ojos que le dan ese brillo tan lindo.

Con este trabajito quiero participar en el reto de Creative Ideas Challenge: Inspiracion de Pelicula
Les comento que estaré participando en el Blog de CIC como diseñadora invitada... estoy muy emocionada por la oportunidad :D

Y bueno, es todo por ahora, saludos y gracias por las visitas :)

3 comentarios:

  1. Que Bella se ve tu nena vestida de Rapunzel!!!!! Una pagina muy bonita!!!!! la modelo y la fotógrafa en acción jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Está genial el LO, las fotos son estupendas, muchas gracias por participar con nosotras en CIC, besitos

    ResponderEliminar