lunes, 9 de junio de 2014

Detalles para Primera Comunión

Hoooolaaaa!!!
Hoy quiero mostrarles un trabajito que realicé para el reto # 10 de VIDA Scrapbook Challenge: Realiza lo que quieras con Sadai Skrap´s.



Se trata de una tarjeta pedestal en forma de Biblia y una cajita para recuerdito a juego.


Para hacerlo utilicé un kit digital diseñado por nuestra patrocinadora Sadai Skrap´s  Aquí puedes ver sus kits digitales... son hermosos y además hechos por una latina ;)



Me encantó ese papel de estrellitas y esa muñequita.

Bueno... es todo por ahora... saluditos y gracias por las visitas y comentarios :)





3 comentarios:

  1. Precioso trabajo. Perfecto para la ocasión. Me encanto la tarjeta en forma de libro y su mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Wow! que lindo todo!! todos los detalles muy bien coordinados! te felicito porque en verdad que eres toda una artista! Gracias por compartir! saluditos! :)

    ResponderEliminar
  3. Silvia te quedo precioso!!! me encantan las estrellas, bueno todo todo me gusta... =D

    ResponderEliminar