miércoles, 22 de abril de 2015

Mini Album Acordeon: Promoción de preescolar

Hola... hoy quiero mostrarles un mini album que he realizado para mi hijo mayor con las fotos de su promoción de preescolar a primer grado....

Ya había empezado el album el año pasado, pero despues resulta que no me sirvió, porque quería meter las fotografías del fotografo y no me entraban, eran muy grandes... pensé que las cortaría, pero no me decidia, así que queó por ahí guardado sin terminar.

El mes pasado quise retomarlo.. pues ya falta poco para que termine el año escolar... hasta me puse a averiguar el precio de un stack de papeles escolares... el precio no me convenía y me desanime otra vez... luego vi el reto de abbondanza fiesta, y pensé que ese tipo de mini le iba bien a lo que yo quería y podría reutilizar algunas de las hojas y adornos que ya tenía, y que no usé.. Además pensé que la colección de lunares de Abbondanza Fiesta queda perfecto para un mini escolar por su colorido... y aquí pueden ver como quedó...


El digi del Buho es de Meljens Desings


Utilicé mucho washitape, y sellitos de Latina Crafter del set "Mi primer día de escuela" y "Graduación". Y algunos retazos de hojas de scrapbook de varias marcas, entre ellas la colección Lunares y Amo la primavera de Abbondanza Fiesta.




Aquí un collage con algunos detalles...


Y bueno es todo...  para no cansarlos de fotos mas adelante les mostraré la carpeta en donde va este mini album, junto con otro mini con las fotos de los actos culturales en donde participó mi niño mientras estuvo en preescolar.


Con este trabajito quiero participar en el reto # 17 de Abbondanza Fiesta: Mini album acordeón.

Saluditos y gracias por las visitas :)

6 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso tu mini ;)
    Tu hijo debe de estar fascinado viendo sus fotos tan hermosamente decoradas.
    Gracias por acompañarnos en Abbondanza Fiesta. Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Que bello tu mini Silvia! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito tu mini álbum. Gracias por participar en los Retos de Abbondanza Fiesta!

    ResponderEliminar
  4. El recortable esta genial gracias por participar

    ResponderEliminar
  5. Te quedó lindo... Gracias por participar y mucha suerteee!!!

    ResponderEliminar