miércoles, 29 de abril de 2015

Reto # 34 en Latinas Arts & Crafts: Tag con combo de color

Tenemos nuevo reto en Latinas Arts & Crafts.. esta vez se trata de hacer un tag utilizando un combo de colores...

Nuestro patrocinador en este reto es KennyK... tiene unos digis muy lindos y las nenas muy coquetas, jeje... por aquí te dejo los enlaces a su Tienda, Fanpage, Pinterest y Blog de retos.

Y bueno... les muestro lo que realicé...

El fondo lo hice con un estencil y colorante vegetal...


El digi se llama Freshman... me pareció muy coqueta, jejeje...


Bueno, es todo... Recuerden pasar por el blog de LAC para ver lo que realizaron mis compañeras.


8 comentarios:

  1. Un hermoso Tag, me encantan los colores y texturas que añadiste

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado Silvia!

    ResponderEliminar
  3. Enamorada de los colores que usastes, todo te quedo super bello!

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bello y los colores los combinaste muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. Silvia me reencantó tu tag, el fondo hermosisimo!

    ResponderEliminar