En esta ocasión contamos con el patrocinio de MilkCofee, A mi personalmente me gustan mucho sus imagenes... son una ternura. Aquí les dejo los link a sus redes sociales para que vean las bellesas de productos que tienen: Tienda, Blog, Blog de retos, Fanpage
Y bueno, les muestro lo que realicé para esta ocasión... se trata de una tarjeta cascada.. en la que he creado un pequeño jardín para mis hadas.
Use los digis. Soya takes a Nap y Soya spread de seeds
Les coloque pintura de uñas con glitter plateado en las alitas,,,, pues eso es lo que tenía asi que, vamos a darle con eso, jejejeje.
Las flores las hice con perforadores, la hierba la hice con papel crepe...
Le coloque un bolsillo en la parte de atrás de la tarjeta para poder agregar un tag con el sentimiento que en este caso es de Latina Crafter y la dedicatoria para quien reciba la tarjeta.
Este tipo de tarjeta me gusta mucho...
Y bueno... no me queda mas que invitarlas a participar en nuestro reto y a visitar el blog para que veas las cosas tan lindas que realizaron mis compañeras...
Saluditos y gracias por las visitas y comentarios.
Super hermoso Sil! Otra obra de arte!! Que lujo tener estos proyectos en el Blog!! Felicitaciones, me encantó como coloreaste las alitas de las hadas!!
ResponderEliminarque cosa mas tierna!!! me encanta todita!!
ResponderEliminarte ha quedado hermosa me encanta
ResponderEliminarQue hermosura muy colorido!!
ResponderEliminarMe encantó te quedo preciosa amiga!
ResponderEliminarMe encantó te quedo preciosa amiga!
ResponderEliminarHermosa!! llena de detalles! si parece un jardín, me lo imagino!! bello proyecto Silvia!
ResponderEliminarQue hermosa tarjeta es una belleza total y el estilo que utilizasteis quedo perfecto para darle vida ha estas haditas, todo muy bello!
ResponderEliminarQue ternuraaaa... Sabe representar el mundo de la hadas! :D
ResponderEliminarOMG!!! esta divinaaaaaaaaaaa, ame tu tarjeta!! esta super tierna y preciosaaa
ResponderEliminarAy ay ay que preciosura! Me encantó el pastito, las hadas revoloteando juguetonas! Esto es un cuento de hadas!
ResponderEliminar