viernes, 17 de abril de 2015

Centro de mesa con flores de papel...

Hola.. hoy quiero mostrarles un detalle que realicé para decorar mi casita...

Se trata de un centro de mesa... La cestita ya la tenía,  y alguna vez tuvo flores de tela, pero se fue deteriorando con el tiempo, decidí hacer unas flores de papel con una cartulina que me quedó de otro trabajito, un disfraz de rosa que le hice a mi nena para una presentación en la escuela,

Y como era muy grande para guadarlo y no quería desperdiciar la cartulina, me puse a sacar florecitas. Y así quedó.


Con este trabajito quiero participar en los siguientes retos:

Retarte 43 Inspirados en la Primavera
Snapdragon Snippets: Reto Primavera

Es todo por ahora... saluditos y bendiciones


4 comentarios:

  1. Hola Silvia que hermoso arreglo de mesa, esto es impresionante por que de algo que quizas muchas personas aveces no le ven algo bueno tu lograstes tan bella decoracion, muchas gracias por compartir tan linda idea y arreglo floral. Muchas gracias por participar en Retarte N43

    ResponderEliminar
  2. Que linda idea Silvia, Un trabajo maravilloso te felicito y muchas gracias por participar en Retarte de Stampartpapel. Martha Lucia, DT

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermosa la cesta! Bello papel para las flores! Gracias por participar y suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  4. que lindo proyecto !!!! gracias por participar en sds !!

    ResponderEliminar