sábado, 29 de noviembre de 2014

Una Shaker Card

Hola... hoy quiero mostrarles un tarjeta que he realizado siguiendo un tutorial de Monica en Venezolanas Creando Ilusiones... la semana pasada esta talentosas chicas estuvieron deleitándonos con varios tutoriales, me hubiera gustado hacerlos todos pero el tiempo no alcanza... jejeje

Desde que vi la shaker card quería hacer algo así como un globo de nieve... y pensé que este hermoso digi de Zuri era el ideal...


Obviamente, no utilicé las mismas medidas propuestas en el tutorial, pero si segui el procedimiento ;).
Me encantó como quedó, las florecitas y florituras son de un troquel que me acabo de comprar jejeje.... el mensajito es de Latina Crafter.


Dentro le coloqué estrellitas, copos de nieve y escarcha... me gusta mucho como se mueven dentro de la tarjeta :)

Bueno... es todo por ahora... saluditos y bendiciones a tod@s y gracias por sus mensajitos :)


7 comentarios:

  1. Qué cosa tan linda tu tarjeta Silvia!! La verdad que el sello se ve muy bien al interior del marco, las flores hermosas, el gofrado del papel, los colores... En fin tooooodo me gusta!!!
    Gracias por seguirnos en nuestra semana de tutoriales de VCI, suerte!! ;o)

    ResponderEliminar
  2. Q linda tarjeta, Silvia!!! Te voy a tener que copiar, porque me encanta el diseño y todo lo demás!!! Gracias por mostrarla!!! Ana DT Zuri

    ResponderEliminar
  3. Pero que belleza silvia me super facino el digi esta hermoso!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Silvia le quedó bellisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedo preciosaaa!! me encantoo la idea!

    ResponderEliminar
  6. Muy linda Silvia!!! Gracias por acompañarnos es nuestra semana de tutoriales!!!
    Gran Trabajo!!!

    ResponderEliminar
  7. Que linda Silvia, Gracias por acompañarnos en nuestra semana de tutoriales...

    ResponderEliminar