lunes, 24 de noviembre de 2014

Reciclando frascos de compota

Hola... les cuento que en las escuela de mis niños van a realizar un bazar navideño, y siempre piden que llevemos algún dulce para vender... en la casa tenía un montón de frascos de compota esperando ser utilizados y se me ocurrió que podía llenarlos con gelatina y decorarlos un poco...


Estos son solo una prueba... a ver como quedaban... y me gusto, es algo fácil y rápido de hacer pero lucidor...


Creo que a los chicos les gustará... jejeje.. ya veremos como nos va el domingo

Con este trabajito quiero participar en el reto # 32 de VCI: Reciclaje Navideño

Es todo por ahora... saluditos :)

8 comentarios:

  1. Excelente..... Yo tengo bolsas y bolsas de frasquitos de compotas jejejejejjee. Son muy útiles ;)
    Gracias por esta genial idea y por acompañarnos en el reto.
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bellos!!!! Claro que les gustará hasta yo estoy encantada, jejejejeje... Y con gelatina de fresa o frambuesa... Mmmmmmmm! Una excelente idea Silvia, como siempre resolviendo!!
    Gracias por participar con nosotras en VCI, suerte!!!! ;o)

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron super Silvia y estoy segurisima que les va a encantar a los chicos y el bazar ser un exito!!!! Gracias por acompañarnos en VCI!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bello!!! yo soy coleccionista de esos frasquitos.. por ahora los uso para meter mis botones.. pero me encantan como te han quedado! que sea un exito el bazar! :)

    ResponderEliminar
  5. Silvia como siempre...y no me cansare de decirlo, eres una persona muy creativa.
    Te quedaron hermosos los frasquitos.


    Gracias por participar en el reto # 32 de VCI.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! yo también estoy haciendo cosas de ese estilo para regalar en navidad, quedan genial :)
    besos, Lara.
    http://lasdulcesmanualidadesdelara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Silvia que lindura, ideales para obsequiar en esta navidad... gracias por seguir los retos de VCI, suerte, DT Marghe

    ResponderEliminar