jueves, 20 de noviembre de 2014

Lanzamiento en Zuri Artsy Craftsy

Hoy tenemos una entrada llena de inspiración en el blog de Zuri Artsy Craftsy... Para esta ocasión yo escogi a esta preciosa cocinerita llamada Elba, y con ella alteré un cuaderno para convertirlo en un recetario...


Le hice hasta un marcapagina con un detalle en tela de jean... ya saben que me encanta jejeje :)

Hacía días que quería hacerme un cuaderno bonito para ir escribiendo las recetas que voy probando y que me gustan...

Bueno es todo por ahora, pasen por el blog de Zuri para ver las bellezas que han realizado mis compañeras

7 comentarios:

  1. Una completa belleza tu recetario!!! Me fascina!! <3 Los colores que usaste son divinos!! <3

    ResponderEliminar
  2. que lindo tu cuaderno! esa cocinerita esta lindisima me encanta

    ResponderEliminar
  3. Te quedo preciosa!! me encantaron los colores que usaste!! la verdad que no hay nada mejor que tener las recetas en papel!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! Q dulzura de recetario!!! Me encanta! Está bello ese digi! Muy bonito trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa cocinera me encantó como luce, ya hasta me dieron ganas de decorar mi recetario!!!

    ResponderEliminar
  6. HERMOSO TU RECETARIO AMIGUITAAAA, ME ENCANTÓ!!!!

    ResponderEliminar