viernes, 28 de noviembre de 2014

Reto # 5 en Zuri Artsy Craftsy. Navidad en Rosa

Hola... tenemos nuevo reto en Zuri Artsy Craftsy.... en esta ocasión toca hacer un proyecto navideño en Rosa... pues si... yo cuando dijeron rosa, enseguida pensé en mi nena que le encanta ese color, asi que decidí hacer una decoración para la puerta de su cuarto... y aquí se las muestro...


Esta linda hadita se llama Raisie y puedes adquirirla en la tienda de Zuri... verdad que es hermosa?... me recuerda un poco a campanita...


Vieron los detallitos de las perlitas en su vestidito? y las  piedritas en la guirnalda de estrellas??... me encantó como quedó todo... eso si, mas brillo no podía tener... escarcha por todos lados, jejeje....

Y bueno, mi niña quedó super contenta, en lo que vio el adorno pregunto si era para ella.... Ahora me toca hacer algo para el cuarto de los chicos, pues ya tuve un reclamo jejeje...


Bueno,espero que les haya gustado, no me queda mas que invitarlos a participar en nuestro reto # 5 Navidad en Rosa visiten el blog para que se deleiten con las creaciones de mis compañeras... están bellisimas...

Es todo por ahora... saluditos :)

6 comentarios:

  1. Me encanta cuanto detalle que en conjunto forman un solo adorno hermoso!! esas estrellas son hermosas!!!

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo!! Me encanta, que hermoso adorno para tu niña a la mia le fascina también el color rosa!! <3

    ResponderEliminar
  3. Me facino tu adorno es muy hermoso!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciosoooo! me encanto la combinacion gris con rosa!!! ayyy se ha de ver hermoso en tu casa!

    ResponderEliminar
  5. Q encanto de hadita y esa combinación de colores!!! Q hermosa para decorar la casa!!!! Q belleza!! Felicidades, bella!

    ResponderEliminar
  6. que lindo a de lucir!! me encanta!!. asi con todos sus detalles!

    ResponderEliminar