sábado, 1 de abril de 2017

Reto 65 en Latinas Arts & Crafts. A Todo Color

Hola... Un nuevo mes, y un nuevo reto en Latinas Arts & Crafts. Esta vez Polly nos desafía  crear un proyecto con los colores del arco iris... Y a mi que me encanta usar todos los colores, pues quede encantada con este reto.



En esta ocasión nos patrocina Lia Stamps, tiene productos muy lindos y tiernos... Las invito a visitar sus redes sociales para que los vean...



Para este proyecto quise hacerme un libro de recetas, reciclando unas hojas que quedaron de un cuaderno de los chicos. Yo use el digi Sugar Girl, me pareció perfecto para este proyecto.

Y sigo con los encuadernados, jejeje. Esta vez probé el encuadernado Belga. Nunca lo había hecho, hay un par de cosas que debo mejorar para el próximo. Pero para ser el primero, quede bastante satisfecha. Este fue el primer encuadernado que intente hacer hace como unos 2 años, pero no me salio, jejeje... Ahora me anime a intentarlo otra vez, jejeje.


Y para continuar probando cosas nuevas, (por que eso es lo que entretiene de este hobby).. me anime a iluminar con marcadores Graph it. Quería probar marcadores estilo Copic y estos fueron lo que encontré parecidos pero no tan costosos. Solo use 5 marcadores  que son los que tengo, y quede animada con el resultado, jejeje, Así que a ahorrar para seguir comprando marcadores :P


Y para darle color a mi libreta, cintas de colores, y el papel a cuadros, super colorido. Y el toque final, un retazo de cartulina negra con la palabra Recetas escrito a mano con lapicero en gel plateado. Ademas he forrado todo el cuaderno con papel contac transparente para protegerlo mejor.

Y bueno, ya tengo mi cuaderno de recetas. Ahora es tu turno. Anímate a crear un proyecto con los colores del arcoiris. Tienes hasta el 12 de Abril para participar.

Es todo por ahora....

Saluditos y diviértanse creando

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia!! Luce simplemente encantador tu proyecto. Estoy fascinada con el coloreado de la piel de la protagonista, de tu proyecto. Es un libro de recetas artesanal integral que llama mucho la atención, porque quedó estupendo!! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Quedo padrisimo tu recetario!, como dices es lo padre de este hobby siempre hay cosas nuevas por aprender,el digi te quedo muy lindo, me encatan tus libretas, Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Silvia que lindura delibro con un digi divinamente coloreado...

    ResponderEliminar
  5. Me fascinan tus libretaaaasss!!! Este recetario te quedo fabuloso Silvia ♥

    ResponderEliminar
  6. El papel de fondo me encanto luce estupendo, este juego de colores va muy bien contigo que siempre le das color a tus proyectos. Tus libretas siempre me dejan enganchadas y este recetario está fabuloso.
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Te quedo muy bello!! y el encuadernado se ve genial!

    ResponderEliminar
  8. esta super lindo y super elegre, me encanto!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo veo preciosoooo! se ve lindo!! ese papel de cuadritos se ve genial!!

    ResponderEliminar
  10. Que recetario más lindo!!! Me encanta que tu papelito base da toda la sensación de una cafetería muy de los 50´s y va justo con la temática del digi, que por cierto veo muy bonito el coloreado. Te quedó todo bello Silvia!!!

    ResponderEliminar