domingo, 16 de abril de 2017

Tutorial 65 en Latinas Arts & Crafts. Porta libreta

Hola... tenemos un nuevo tutorial en Latinas Arts & Crafts. Esta vez nos patrocina Rocio Cano, Proyectos Creativos y algo mas


Aquí les dejo los enlaces a sus redes sociales, donde podrán observar los tutoriales que ofrece, hay muchas linduras...


Y bueno, aquí les dejo el porta libretas que muy gentilmente nos enseño a elaborar nuestra patrocinadora Rocio Cano....



Los papeles son de un block de papeles de esta linda niña inglesa, que en su momento estaban de oferta, jejeje...


Yo quede encantada con el resultado, es super util, ya lo tengo en uso.


Por dentro yo le agregue un bolsillito para meter facturitas y esos papelitos que a veces necesitamos guardar... La llave que cuelga es de unos embellecedores de Texturarte...


Y bueno, es todo de momento. Espero que se animen a participar. Aquí, pueden ver el tutorial. Y aqui pueden ver los trabajitos hermosos que hicieron mis compañeras. Les recuerdo que tienen hasta el 26 de Abril para subir su participación.

Saluditos y diviertanse creando

11 comentarios:

  1. Hola Silvia, Atractiva, elegante, bella!! Muy bonitos los accesorios que le has colocado a tu porta libreta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bellísima!!! Y perdí la oportunidad de comprar esis sellos cuándo estuve en Funchal...😩😩
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación de papeles con la gorjuss. Además las florecitas lucen encantadoras.
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Silvia es una hermosura... yo tengo ese sellito, te confieso que no lo he usado pero con esta belleza me has animado a usarlo...

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita esta tu trabajo, me encantan las Gorjuss tengo toda la coleccion digital en su momento era lo unico que habia, ya luego que llegaron los sellos e impresiones me quede con las ganas, las presentaste muy bonito en tu porta libreta

    ResponderEliminar
  7. que preciosa Silvia! ay los papeles y la muñequita son una chulada!

    ResponderEliminar
  8. Ayyy me encanta tu porta libretas Silvia!!! Soy fan de la Gorjuss, es tan bella y que padre que la pusiste por dentro y por fuera, luce genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Bella la decoración con la muñequita y un toque muy linda la llave.

    ResponderEliminar
  10. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ vận chuyển hàng đi mỹ cũng như dịch vụ ship hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua hộ hàng mỹ từ website nổi tiếng Mỹ là mua hàng amazon về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar