viernes, 30 de octubre de 2015

Reto # 28 en Zuri Artsy Craftsy. Decoración de Fiesta

Hola!!! hoy tenemos nuevo reto en Zuri Artsy Craftsy, esta vez se trata de realizar cualquier proyecto que sirva para decorar una fiesta.


Yo me decidi por un centro de mesa.  Reciclé una lata y la decoré con un de los papeles digitales del Kit Birthday Megapack.


Elabore una roseta llena de color y estrellitas y en el centro coloqué a la hermosa Mia que es la protagonista,

El regalito, el sombreró y la frase también vienen en el Kit Digital Birthday Megapack.

Y bueno, espero que les haya gustado y se animen a participar... Para mas inspiración, no olviden pasar a ver lo que hiceron mis compañeras en el blog de Zuri.

Recuerda visitar su Tiendatenemos Freebies todos los lunes y puedes unirte al grupo de Facebook... No te olvides de seguirla en su Fan Page para que te enteres de todas las novedades que nos trae. 

Saluditos y gracias por las visitas

11 comentarios:

  1. Que alegre tu arreglo!! me encantan los colores y el digi!!

    ResponderEliminar
  2. precioso proyecto, muy colorido y alegre, grita ¡¡¡fiesta!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bello Silvia!! Justamente este fin debo hacer unos cotillones y estaba inclinandome por usar las rosetas! y ahora viendo esto me convenci!! ☺ esa de varios colores te quedo genial!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Silvia me encantó tu arreglo, colores vivos los rosetones bellisimos y el digi de Mia es precioso. felicidades esa lata quedó estupendamente decorada

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia, que bello y alegre tu centro de mesa, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Precioso!! me encantan los detalles y tanto colorido!!

    ResponderEliminar
  7. Colorido, divertido, alegre.... en fin hermoso proyecto!!!

    ResponderEliminar
  8. What a fun, fun design! I love the festive colors! xx

    ResponderEliminar
  9. me encanta como decoraste la lata se ve genial con colores tan vivos y el roseton hace que sobresalgo el digi saludos

    ResponderEliminar