viernes, 2 de octubre de 2015

1er Lanzamiento de Zuri Artsy Craftsy

Blog Hop Celebrando un año de Retos

Las invitamos a celebrar 1 año de retos con Zuri Artsy Craftsy!! 12 meses de creatividad, de chicas talentosas creando proyectos para su inspiración.


Si vienes del Blog de Ruthie entonces vienes por buen camino, si no te invito a que comiences la brincadera en el blog de retos de Zuri Artsy Craftsy


Tenemos nuevas y lindas noticias en Zuri Artsy Craftsy, y es que hay nuevos productos incluyendo sellos de goma Rubber Stamps y pad de papeles... siii!!! como lo estan leyendo. AQUÍ pueden ver el catalogo, son unas bellezas de papeles, y por supuesto todavía pueden adquirir sus hermosos digistamps AQUÍ en la tienda Etsy

Para mi proyecto he utilizado el set  de sellos Julieta Viajando


Realicé una cajita para fotos, es muy practica para regalar fotos de un paseo que hayamos hecho con los amigos o la familia...

Utilicé además papeles digitales diseñados por Zuri

Bueno, espero que les haya gustado mi propuesta.
No se olviden de comentar en todos los blogs para que puedan ganarse el premio... Sii!!! hay premio como en todo Blog Hop, en esta ocasión el premio sera un sello y un pad de papeles.

Aquí les dejo la lista del Blog Hop por si se pierden


Les recuerdo que tenemos vigente tambien nuestro reto quincenal, que en esta ocasión es tema libre, puedes crear cualquier proyecto para participar.

Te invitamos a unirte a nuestro nuevo grupo en Facebook donde tendremos noticias, premios y mucha inspiración.

Y ahora asi,, es todo por ahora, gracias por los comentarios y las visitas



49 comentarios:

  1. preciosa cajita con colores tan alegres! Felicidades y éxitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo, el sellito luce divino

    ResponderEliminar
  3. Algo hermoso para conservar momentos igual de hermosos!!! Me encanto!! Mucho exito lo tendran ya que todas son super talentosas.

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu cajita muy útil felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. que bonito proyecto y el sellito luce muchisimo.

    ResponderEliminar
  6. que bonitos colores, muy llamativos!!! y la nena con la cámara ni que decir, sin palabras. me gustó mucho!!

    ResponderEliminar
  7. Super la idea de armar una cajita para que las fotos no anden sueltas, me encantan los colores que elegiste y el sello esta muy lindo, le va perfecto.

    ResponderEliminar
  8. me encanta la idea de la cajita ademas que esta super divina!!!

    ResponderEliminar
  9. Original, colorida e útil me encanto!!!

    ResponderEliminar
  10. Que hermoso proyecto y en mis colores favoritos!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una cajita con colores brillantes muy adecuada para guardar momentos del recuerdo ! Felicidades y éxitos!

    ResponderEliminar
  12. Esta hermosa la cajita, me encanto saludos =)

    ResponderEliminar
  13. Hermosa la combinación de papeles colores muy vibrantes, la muñequita una belleza. Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Muy linda tu cajita felicidades los colores lindos y el sello de lujo, saludos

    ResponderEliminar
  15. Me super duper encanto tu cajita! El color me fascino! !! El sello precioso el coloreado! Gracias por seguir en el bote :) por la confianza !

    ResponderEliminar
  16. Que hermosa cajita, el color está hermoso, luce muy alegre, esa nena está padrisima..! Gracias por compartir tu hermoso trabajo. :)

    ResponderEliminar
  17. Silvia, te quedo hermosa esta cajita.
    Los colores me encantan.
    Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  18. Hola Silvia hermoso proyecto como siempre, tan lleno de color... besos y felicitaciones amiguis!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Silvia! Colorido y hermoso! Felicidades!

    ResponderEliminar
  20. woww me encantaron los colores preciosa y el sellito divino!!!

    ResponderEliminar
  21. qué padre proyecto!!! me encantó la idea!!!

    ResponderEliminar
  22. que buena idea, te quedo super lindo

    ResponderEliminar
  23. hola muy bonito trabajo y el sellito tambine saludos

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la idea y como montaste tu sellito . los colores q seleccionaste lo hacen lucir mucho.

    ResponderEliminar
  25. Muy linda tu cajita, original!! Me encanta la combinación de colores. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como todos tus trabajos! Felicidades

    ResponderEliminar
  27. Demasiado hermosa!!! es que ese sello de fotografa me tiene capturada!!!! es precioso realmente único y ahora lo quiero para mí!!! es divinooooo!!! felicidades

    ResponderEliminar
  28. muy practica la cajita para poner cualquer cosa hasta para ordenar el craftroom...el sello esta bello...te quedo linda la nena.... linda combinación de colores

    ResponderEliminar
  29. Que bella Silvia!!!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. que linda y colorida tarjeta !!!! me encanta !!

    ResponderEliminar
  31. Silvia te quedo muy linda la cajita cerraste con broche de oro todas realizaron bellos trabajos... Me fascinaron todos los sellos y papeles que usaron,,, Les deseo éxitos en este nuevo lanzamiento!!! Saludos...

    ResponderEliminar
  32. precioso proyecto me encanta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  33. Que proyecto tan original y hermoso, el sello maravilloso como todos de los que disfrute en el blog hop gracias x inspirarnos!

    ResponderEliminar
  34. Preciosa propuesta con colores mágicos!! Ese chica fotógrafa de lujo !!! Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  35. Hermosaaaa me encantan sus colores y la niña con su cámara es la indicada para el uso de la cajita. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  36. sin duda una cajita original, práctica y muy colorida... el digi es una chulada. Gracias x compartir tu talento con nosotras.

    ResponderEliminar
  37. que padre cajita.. super fresca y juvenil.. =)

    ResponderEliminar
  38. Love the fun, bright colour chosen, beautifully done x

    ResponderEliminar
  39. Cute, cute, cute -- lovely coloring, pretty background papers!

    ResponderEliminar
  40. preciosa tu cajita para fotos y el digi super apropiado

    ResponderEliminar
  41. Silvia tu cajita está muy mona, me encantan los colores y la imagen cae de perlas para el uso de tu proyecto... Super cuchi!!

    ResponderEliminar
  42. Muy bonita :) me encantaron los colores!

    ResponderEliminar
  43. Q belleza !! Me encantaron los colores

    ResponderEliminar