miércoles, 21 de enero de 2015

Reto # 27 LAC. Combo de color y Pergamino

Hola... hoy tenemos nuevo reto en Latinas Arts and Crafts, en esta ocasión debemos realizar un proyecto con el combo de colores propuesto y añadir algún elemento de Vellum, pergamino o papel calca.


Nuestros patrocinadores en esta ocasión son:

The Cutting Cafe. Te invito a visitar su tienda y  su blog, podrás ver trabajos preciosos realizados con sus productos, tienen cosas muy lindas.

Hand Made Habour. Echale una miradita a su Tienda, su Blog y su Facebook, tienen muchos digis lindos.

Y bueno les muestro lo que he realizado para esta ocasión...


Este digi se llama 178 digital stamp - fairy dust off your wing de Hand Made Harbour. Me pareció de lo mas tierno.  Lo iluminé con colores, utilicé cartulina texturizada, un pedacito de pergamino también texturizado y flores de diferentes tamaños... Me gusta mucho el aire rustico que tiene...


Y bueno, a esta linda hadita había que hacerle su casa, jejeje. Esta casita me fascinó. Es un archivo de corte  llamado 3D House Set de The Cutting Cafe, lo bueno es que viene en diferentes formatos y en PDF para las que no tienen maquina... incluye además muchos accesorios, arbolitos, puertas, ventanas, arbustos y estampas digitale,s todo coordinado.


La casita la realicé con cartulina doble faz (la misma de las cajas de cereales), pero utilicé fue el lado rústico y no el brillante. La pinte con un rociador y colorante vegetal azul y unos toques de amarillo, luego la texturicé y le pasé un pincel con un toquecito de pintura color crema, para realzar la textura.


Las flores estan hechas con troqueladoras de diferentes tamaños... las mas pequeñitas estan hechas con pergamino.  Las ventanas también tienen pergamino.


Le coloque unos toques de aserrín verde del que tenía en mi pesebre, jejeje :)


Aqui pueden ver como se abre la casita... asi podemos usarla para regalar algun detalle verdad?


Y finalmente una foto de mis dos proyectos juntos.


Y bueno es todo por ahora, espero no haberlas aburrido :P... No me queda mas que invitarlas a ver lo que han preparado mis compañeras de DT y a que participen con nosotras en nuestro reto.

Saluditos a todas y gracias por sus visitas y comentarios :)

12 comentarios:

  1. Me encanta lo bien que combinaste este set con los colores del reto y el toque rústico, me encantó la descripción de cada uno y ya tomé notas para la textura de la casita, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia que monery de casita es una maravilla, cada detalle que colocastes quedo perfectamente!

    ResponderEliminar
  3. linda la casita me encanto la textura del papel y el tag divino

    ResponderEliminar
  4. Hermosuraaaaaaasss¡¡¡¡ la casita supercuchisima y el tag muy bello,..

    ResponderEliminar
  5. Silvia que bonitos tus proyectos!! me encanto tu tag bellisimo!

    ResponderEliminar
  6. Me quiero ir a vivir a la casita con el hada. te quedaron bellisimos.

    ResponderEliminar
  7. me encantaron tus dos trabajos!!, esa casita esta divina con ese techito y el tag mas que lindo con ese toque que le da la tela!

    ResponderEliminar
  8. wow!! me encanto tu tag!! me fascinoooo!! y la casita de ensueño!! asi como tipo de bosque!! geniales tus dos proyectos!!!

    ResponderEliminar
  9. Silvia hermoso tus trabajos me encantaron, el digi los coloreaste hermoso y la casita me fascina cuantos detallitos le colocaste te felicito!!

    ResponderEliminar
  10. Silvia Felicitaciones! Adoré el marco colorido que tiene el Tag! Es súper lindo!

    ResponderEliminar
  11. Silviaaa esta de veritassss lindisimo!!! Cuando vi tu casa, de una la asocie con la casita de una princesa de disney!!! Como el de Gisel!!! jjaja Y el tag con muchiisimo detalless... Guaoo

    ResponderEliminar