jueves, 22 de enero de 2015

Organizando el cuarto de mi niño

Hoy quiero mostrarles algunas cositas que realicé para que mi hijo mayor organice su escritorio a la hora de trabajar...

El año pasado le hice un calendario de cubos como este, en esa ocasión era de carritos, esta vez me pidió que se lo hicera con naves espaciales y bueno use unos de los printables freebies que ofrece la pagina de la revista papercraft.



A el le gusta mucho, y lo usa para hacer la fecha en  su cuaderno cada vez que hace la tarea.




Y como hace poco le regalaron marcadores, altere una caja de reloj que tenía por alli para que sirviera de portalapices...


Para terminar les muestro un envase plástico que alteré  para que guarde sus legos...


El muñeco es de un archivo de corte que regalaron en un blog hop la gente de SVG Cutting Files.


Con estos trabajitos quiero participar en los retos:

Reto # 14 de Abbondanza Fiesta: Organizate

Creaciones en papel: Hacer un organizador

Y bueno, es todo por ahora... espero les haya gustado y les sirva de inspiración, jejeje... saludos :)

4 comentarios:

  1. Wow! Que bien se ve todo! Muy Practico y motivador, para realizar las tareas!!!! Me gusta la idea que muestras Silvia!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Silvia, como siempre muy creativos tus trabajos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Woww que precioso todo¡¡¡ se me hace que te copio las ideas para mis nenos¡¡ PAdrísimo que te quedaron¡

    ResponderEliminar
  4. Excelente Silvia!!
    Tu hijo estará muy organizado este año.
    Muchas gracias por acompañarnos en el reto de Abbondanza Fiesta.

    ResponderEliminar