viernes, 30 de mayo de 2014

Celebrando el 5to Aniversario de Scrapandome con los recuerdos

Hola... por fin tuve un tiempito para hacer esta entrada (bueno, mas o menos, porque la hago con bebe en brazos, jejeje) Lo cierto es que no quería perderme esta celebración, porque el Blog de Mo fue uno de los primeros que descubrí en esta aventura scrapera, y me emocione mucho saber que habían otras venezolanas interesadas en este arte, no era yo la única loca, jajaja.

Y bueno aquí les dejo mi participacion...

El sentimiento es de Latina Crafter.

Les muestro también el proyecto que realicé siguiendo el paso a paso que compartió Mo en el día internacional del scrapbook con Latina Crafter, y aun no había publicado en mi blog.



Y bueno... quiero darle las gracias a Mo por todo lo que ha compartido con nosotras en estos años... de verdad he aprendido mucho con ella y sigo aprendiendo... Muchas gracias por todo y que vengan muchos mas bloganiversarios :)

2 comentarios:

  1. No podías ser la única loca... eso si que no... y sabes que es lo mejor? que cada dia somos mas Venezolanas locas y apasionadas por el arte en papel... Lo cual me llena de gran alegría.
    La tarjeta es cuchisimaaaaa y el LO es precioso, es que con esa muñequita linda que tienes, tan fotogenica ella, no podía ser de otro modo, un layout hermoso,
    Muchas gracias amiga por celebrar un año mas de esta locura

    ResponderEliminar
  2. Que lindos Silvia tus dos proyectos ,y tu nena hermosa,..abrazos

    ResponderEliminar