domingo, 11 de mayo de 2014

Feliz día de las madres :)

Feliz día de las madres, espero que las traten muy bien hoy (y todos los días verdad?)
Hoy quiero enseñarles unas tarjetitas que realicé para un encargo. Estas las entregaran unos niños de tercer grado a sus mamás...

Las realicé con la técnica del punch art, que me encanta. Quise hacerlas muy tiernas. 


Los sentimientos son sellos de Latina Crafter, me parece que quedaron perfectos para estas tarjetas.  

Además dentro del sobrecito hay dos tags, para que los niños puedan escribirles un mensaje lindo a su mamá o hacerles un dibujito.

Con este trabajito quiero participar en el reto # 6 de Abbondanza Fiesta: Festejando a mamá

Bueno... es todo por ahora

5 comentarios:

  1. Qué hermosos detalles para Mamá! son preciosos!!! Gracias por participar en Abbondanza Fiesta :)

    ResponderEliminar
  2. Logras muy bien el punch art, aun no lo he intentado! Cuando lo haga vendré a inspirarme por aqui jejejejeje Bellas Tarjetas que recibieron las Mamis en su Día!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fantásticos!!! Me encantaron
    Esas madres seguro quedaron felices
    Gracias por participar en Abbondanza Fiesta
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. Que gran trabajo has realizado en este genial proyecto!!!! estupendo como has usado el sentimiento de Latina Crafter!!! Saludos!!!!!

    ResponderEliminar