viernes, 6 de diciembre de 2013

Una cajita navideña...

Hola hoy vengo a mostrarles una cajita que realicé siguiendo un tutorial propuesto en el blog de Creaciones en Papel. Aquí pueden ver el tuto si estan interesados.


Es una cajita super facil de hacer y muy resultona.  El sentimiento es de Latina Crafter.


Con este proyecto quiero participar en:

Abbondanza Fiesta: Reto #1. Bolsa o cajita navideña. (Debe llevar un tag, un moño de papel, al menos una flor, y papel de lunares)

Es todo por ahora... saluditos :)

8 comentarios:

  1. Silvia que hermosa tu caja! Los papeles, las falsas puntadas, los colores tradicionales... Me encanta!!!! Suerte en el reto, me parece super chévere con todas esas restricciones! No te falto nada!

    Aprobado! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Silvia, qué bonita tu caja! Está hermosa y como dices, muy resultona :)

    Gracias por participar en el Reto No. 1 de Abbondanza Fiesta. Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu cajita esta hermosa ver el tuto a mi si me interesa hacer una gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. Esta super hermosa tu cajita y los detalles estan preciosos =D

    ResponderEliminar
  5. Que padre quedo tu cajita!!!!
    Gracias por participar con Abbondanza Fiesta!! Suerte en el reto

    ResponderEliminar
  6. Realmente hermoso tu proyecto. Suerteee!!!

    ResponderEliminar
  7. Super linda tu cajita Silvia, me gusta mucho porque parece las que vemos contri de madera, te quedo preciosa, gracias por acompañarnos en nuestro primer reto, que tengas muy buena suerte.

    ResponderEliminar