domingo, 15 de diciembre de 2013

Haciendo Dulces Detallitos para la familia....

Luego de varias tardes con las manos en la masa y el papel, les muestro el resultado final de unos detallitos hechos por mi y mis niños...

12 frascos de galletas de dos sabores decorados.... Nada mal...


Aquí se aprecian los mensajitos en la tapita, hechos con los sellitos de Latina Crafter.

Aquí mis niños con las manos en la masa...  

Tambien ayudaron en la decoración de los frascos...

Con este trabajito queremos participar en el reto # 10 de Scrap and Life: Un regalo de Navidad

Es todo por ahora... saluditos y gracias por sus visitas y comentarios... :)

4 comentarios:

  1. Esos regalos son los más apreciados! hechos por la familia para regalar! Me encantaron los dulceros!

    ResponderEliminar
  2. Silvia...me encanta la idea...

    Gracias por compartirla, trataré de hacerla, lo único es que necesito esos ayudantes, que están de lujo.

    Un abrazo y felices fiestas...

    Loa

    ResponderEliminar
  3. Esos son los mejores momentos... Los que se comparten en familia... Porque se quedan siempre en sus memorias. =)

    ResponderEliminar
  4. Que linda actividad, más cuando los peques de la casa participan en ellas !!!

    ResponderEliminar