viernes, 16 de agosto de 2013

Zapatillas y zapaticos

Hola… hoy quiero mostrarles una zapatilla que hice para participar en el reto de este mes de Piensa Scrap: La zapatilla de lacenicienta.
Y aquí el resultado…

En principio la había hecho en blanco y negro, pero me pareció que quedaba muy seria para una quinceañera, así que con glimmer mist casero le agregué ese tono fuccia, para darle un toque más divertido y juvenil.

El sellito es de Latina Crafter… Me parece que se le podría meter una bolsita de organza con alguna prenda en la zapatilla y regalársela a una quinceañera.  Es una presentación muy coqueta… incluso, serviría de recuerdito para dar a los invitados en una fiesta de quince años, o en una despedida de solteras… Si quieren el molde de la zapatilla pueden conseguirla aquí en el Blog de Piensa Scrap.


Y les cuento que mientras escribo este post, mi pequeña de 2 años encontro la zapatilla... y como le encantan los zapatos... esto ocurrió...


Bueno... ya tengo una idea para complementarle el disfraz de carnaval con unos flamantes zapatos hechos a mano... jejeje, bueno habra que  reforzarlos un poco para que aguanten aunque sea la sesión fotografica jajajajaja

Y ya que hablamos de zapatos, aprovecho para enseñarles estos zapatitos que hice gracias al molde que compartió Julia Cervantes en el grupo de Facebook Proyectos so Cute.
Una monada, jejeje.


Y es todo por ahora… saluditos a todos

9 comentarios:

  1. Quedó bella, elegante pero a la vez perfecta para una quinceañera.
    Me ataqué de la risa con la foto del pie de tu nena! jejejejejej

    ResponderEliminar
  2. Hola, primera vez visitando tu blog! Me encantó tu proyecto de hoy, yo tambien intente hacer estos zapaticos y se lo regale a mi mama en el dia de las madres.
    Mi blog personal de tarjeteria está en inglés pero tengo uno en español para todas las fans de habla hispana como tú. Si quieres algún día visitarme, aquí está la dirección: Para Memory Box Blog en Español: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
    Me encantaría saber más de tí!
    Gracias y espero verte pronto, que tengas un bonito día.
    Bibiana

    ResponderEliminar
  3. Que linda te quedo amiga y los de bebes son una monada felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. esta hermosooo todo y que linda tu nena jejejjee excelente trabajo felicidades

    ResponderEliminar
  5. ja,ja,ja yo tambien tengo una beba de 2 y me paso lo mismo, pero tu zapatilla quedo hermosa, suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  6. muylinda zapatilla !!!! y mas linda tu nena que le puso alegría a tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. es que parece de verdad!! muy linda Silvia!! me encanto la foto con el pie de tu peque!!! gracias por participar en el reto y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. que buenas ideas aplicaste y te quedoe hermosa la zapatilla

    ResponderEliminar
  9. hermosaaaa!!!! y tierno :) gracias por participar!!!

    ResponderEliminar