lunes, 19 de agosto de 2013

LO: mmm


Hola… hoy vengo a mostrarles un LO que hice gracias a un tutorial en video realizado por Cari, una de las chicas FSN.  Este  blog conocí hace poquito pero están celebrando su primer aniversario y por ello están realizando varios retos y concursos muy interesantes y con tutoriales incluidos.  Pero bien vamos con las foticos… este fue el LO propuesto por Cari



Me encanta el color kraf… combina con todo… pendiente comprarme varias cartulinas de ese color J
Y esta mi interpretación…

Lo he realizado con los papeles que tenía por casa.  Como siempre, hago mis LO en tamaño carta porque es más fácil para archivarlos luego en una carpeta.  Para la trama he utilizado varios ponchadores con forma de círculos. Me gustó mucho la idea propuesta en el video para hacer las orillas con papel de diseño, aprovechando al máximo el material.

Y bueno, es todo por ahora… saludos a todos y gracias por los comentarios y buenos deseos que me han escrito en los últimos post… Dios me las bendiga a todas J

3 comentarios:

  1. Que lindo LO Silvia... Me gustó mucho tu papel de fondo y el colorido de tus letritas...
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Silvia que linda LO, las fotos son hermosas y los colores que elegiste la hacen resaltar. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  3. Que chuloooo Silvia!!
    Un Lo precioso!

    ResponderEliminar