jueves, 1 de noviembre de 2018

Tutorial 73 en Latinas Arts & Crafts Mini Album Zig Zag Circular

Hola, tenemos nuevo reto en Latinas Arts & Crafts, y esta vez con tutorial... no esta genial?
Ale nos enseña a realizar un mini álbum muy coqueto y original.

En este reto nos patrocina Lia Stamp, ella hace unos digi stamp muy simpáticos, aquí te dejo el enlace a su Tienda para que aprecies sus hermosos trabajitos


Y bueno, así me quedo el mini. Utilice el digi Christmas Santa Rush... me encanto este san Nicolas, me parece de lo mas lindo, y me divertí iluminándolo con mis marcadores


Y aquí podemos verlo abierto, algunas paginas las texturice en lugar de poner papel decorado, agregue solo algunas pegatinas y detallitos de papel...


Y aquí se puede ver el otro lado, la verdad, que me encanto este tuto, es super rápido de hacer y queda muy lindo.


Bueno, es todo por ahora, no olviden visitar el blog de Latinas Arts & Crafts para ver el Tutorial y las Interpretaciones de mis compañeras

Saluditos a todos y gracias por las visitas y comentarios

3 comentarios: