viernes, 12 de octubre de 2018

Libreta Shabby Chic para Zuri Artsy Craftsy

Hola. que tal?... El día de hoy quiero mostrarles una libreta Shabby Chic que realice para el reto de este mes en Zuri Artsy Craftsy.  En esta ocasión utilice el digi Camelia, una nena muy linda y sonriente.


Hice un poco de mix media para hacer esta libreta. Use unos papeles de una colección Shabby Chic- Love Collection que iba muy bien con el tema y sobre el papel decorado pinte un bordado, inspirado en los bordados que hacia mi abuela y que pueden apreciar en la foto.


La nena la ilumine con marcadores y para el fondo utilice acrílicos, marcadores y acuarelas... También agregue textura y una frase que me gusta mucho.


Espero les guste mi interpretación del tema y se anime a participar en el reto de Zuri Artsy Craftsy.

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios

3 comentarios:

  1. Preciosa libreta! me encanta la textura y la encuadernación que has utilizado! Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tu libreta Silvia! Me gusta el relieve y la nota romántica de las flores!

    Te dejo la nueva dirección de mi blog, por si estabas suscrita a la antigua.
    https://fannydg.blogspot.com/

    Besitos :o)

    ResponderEliminar