sábado, 2 de junio de 2018

Reto 75 Latinas Arts & Crafts. Un detalle para papà

Hola tenemos nuevo reto en Latinas Arts & Crafts. Margue nos propone crear un detalle para papà


En esta ocasión tenemos talento Latino de patrocinador se trata de  Nini Scrap que estara regalando a la ganadora un kit digital.
Aqui les dejo sus redes sociales para que la conozcan y aprecien sus hermosos productos

En esta oportunidad realice una libretita con uno de los digi stamps que trae el Kit digital Father`s Day de Nini Scrap


Me parece una ternura de digi, no creen?

Y una libreta siempre es útil...


Bueno, es todo por ahora, espero que se animen a participar este mes con nostras. Toda la información para participar la encontraran en el blog de Latinas Arts & Crafts

Nos vemos, Saluditos y gracias por las visitas y comentarios



3 comentarios:

  1. Te quedo preciosa tu libreta!! me encantan tus libretas!! ese digi quedo precioso! y si, siempre son utiles las libretas.

    ResponderEliminar
  2. Silvia que lindo proyecto, yo soy fans de tus libretas, me encantan como te quedan, el digi luce estupendo en ella.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa y super tierna!! Me fascino el papel y toda ella

    ResponderEliminar