viernes, 4 de mayo de 2018

National Scrapbooking Day con Latinas Arts & Crafts

Hola... estamos de festejo y pues si comenzamos con las actividades celebrando el dia del scrapbook, comenzamos con un blog hop , y si vienes del blog de Ruthie estas por buen camino, si no te invito a visitar el blog de Latinas Arts & Crafts que es donde empieza la diversión


Este blog hop es patrocinado por Heartfelt Creations

Por aquí les dejo los enlaces a sus redes sociales

Ademas tendremos un evento en nuestro grupo de Facebook que sera patrocinado por 
Abbondanza Fiesta y aquí les dejo sus enlaces

Y bueno aquí les dejo mi LO


Es de cuando mi nena cumplió 5 años... el journaling esta escondido detrás de la foto, las nubes son sellitos de Latina Crafter al igual que los sentimientos. El globo en forma de corazón lo hice con dies y troqueles...



Creo que es una decoración muy sencilla pero a la vez bonita...


Espero les haya gustado ahora sigue brincando al blog de Vilma

Saluditos :)

14 comentarios:

  1. Me gusta tu lo sencillo pero super lucidor. Que bonita tu modelo 😍

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso y juvenil, muy lindo LO♥

    ResponderEliminar
  3. Silvia hermoso tu Lo, me encanta cada detalle, hace resaltar la fotografía... y tu nena hermosa...

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos colores me encanto !!!

    ResponderEliminar
  5. Esta todo todito hecho a base de ternura, me mata de amor, sus colores y detalles estan para comerselos y la adorable princesa me cautivo con su inocente y picara sonrisa!

    ResponderEliminar
  6. Precioso Layuot!!! Los colores preciosos hermosa combinación.

    ResponderEliminar
  7. Demasiada ternura para mi xD muy cuco!

    ResponderEliminar
  8. Que costura mas linda... y tu nena es una excelente modelo

    ResponderEliminar
  9. Un LO super tierno y delicado, me fascina el detalle de las nubes con el globo en forma de corazón. Tu niña luce hermosa combina perfecta con el diseño logrado del proyecto.
    Cariños

    ResponderEliminar
  10. Que LO tan tierno como tu beba me gusto mucho el detalle del globo en forma de 💜 todo muy cuchi!! Saludos desde Venezuela.. 💖

    ResponderEliminar
  11. Muy bella la niña y tu LO luce precioso!! Me gusta la sencillez de los detalles! Saludos! Soy Vicky Ru

    ResponderEliminar
  12. muy lindo tu Lo, sencillo pero muy lucidor

    ResponderEliminar