lunes, 29 de enero de 2018

Paperdori con flores

Hola!!... en estos días me di a la tarea de realizar un proyecto que hace tiempo quería hacer, se trata de un Midori o Travel Notebook,en este caso paperdori. Son una especie de carpetas donde puedes insertar pequeños libros e ir cambiando o agregando mas según tu conveniencia, generalmente son hechos en cuero o similar, pero ya los he visto de tela, foami y papel.


Yo lo realicé con una cartulina decorada muy linda a la que le agregue algunos sellos y algo de washitape, luego lo plastifique para que fuera mas resistente y lo pegue a un pedazo de fieltro...


Al final decidí coserlo por la orilla, pues no estaba muy segura de que el pegamento aguantara y ademas pensé que le daría un toque decorativo también...

Por dentro le agregue un bolsillo hecho con el mismo fieltro e hice un cuadernillo a juego con la misma cartulina decorada. En la portada agregue un digistamp de Zuri Artsy Craftsy que me encanta y un sellito con el mensaje Don`t Worry... Be happy :)

Para las hojas recicle los cuadernos escolares de mis nenes que usaron el año pasado :)


Y bueno este paperdori pienso llevarlo en el bolso a modo de mini agenda para comenzar el año bien organizada e ir anotando todo lo que necesite...


Con este proyecto quiero participar en el reto de Anita y Su Mundo: Organiza tu año. Este mes nos proponen realizar un trabajo que nos ayude a organizarnos en este comienzo de año y que ademas lleve sellos...

Y Bueno... es todo por ahora... saludos y gracias por las visitas y comentarios

Saluditos y Bendiciones :)

1 comentario: