martes, 30 de enero de 2018

LO. Un dia simplemente Especial

Hola, como están?  que tal siguen con sus propósitos crafteros?... pues yo hoy me di a la tarea de elaborar varias paginitas de Scrap para mis niños, mi hijo mayor me ayudo... (quiere que termine de hacerle su álbum para mostrárselo a todo el mundo)

Entre esas paginitas hice esta...
+

Siguiendo el Sketch del reto de Enero de Latina Crafter 


Aproveche de estrenar mis nuevos sellitos de Latinas Arts & Crafts...


Me encantaron, tiene un montón de frases perfectas para usar en nuestras paginas, y ya mi hijo me sello varias frases para tenerlas listas para usarlas cuando las necesitemos


Y bueno, estoy muy contenta de seguir scrapeando a buen ritmo y además con buena compañía :)

Es todo por hoy.

Saluditos y bendiciones

1 comentario:

  1. Hermoso Layout!!!
    Y fantástico que hayas recibido tu premio, que lo disfrutes mucho!!!
    Gracias por participar nuevamente con nosotras en LC, que tengas muy buena suerte ♥

    ResponderEliminar