sábado, 30 de diciembre de 2017

Otro LO Navideño

Hola, Espero que estén disfrutando de las fiestas y las vacaciones, yo como ven las estoy aprovechando al máximo escrapeando cada vez que puedo, esta vez quiero mostrarles otro LO navideño para la colección... esta vez con el chiquitin de la casa...

Esta vez me inspire en el Twist de Latina Crafter...


Hice una pagina usando un fondo de un paisaje invernal...


y añadí algunos elementos como el arbolito hecho en origami y con papel con detalles en foil. La estrella en foami dorado escarchado y los copitos de nieve, también en foami escarchado... Agregue un poquito de washi tape también con destellos metalizados, uno de los regalitos de mi amigo secreto este año :)


Me gusto mucho la composición, creo que quedo perfecta para la foto...

Agregue una frase navideña de Latina Crafter, y detrás de la foto tiene un bolsillo para agregar algunas pequeñas anécdotas de esa navidad... eso ya lo haré con mas calma en un tag :)

Y es todo por ahora... Espero que e

1 comentario:

  1. Ohhhh Silvia este te quedo super bello, luce espectacular!!! Gracias por participar con LC. Te esperamos siempre!!

    ResponderEliminar