miércoles, 6 de diciembre de 2017

Unicornio y Reno. Adornos navideños

Hola amig@s, el día de hoy quiero compartirles unos tutoriales que realicé para realizar unos lindos adornos para el árbol hechos con corcho.

El primero se trata de un lindo renito, es muy fácil de realizar y los materiales son muy fáciles de conseguir.


El paso a paso lo puedes encontrar aquí en el Blog de Latinas Arts & Crafts, que actualmente esta realizando el evento 12 dias de navidad, donde compartiremos 12 tutoriales navideños. Si realizas alguno de ellos podrás participar por un lindo premio. Aquí tienes toda la información


El segundo tutorial es muy parecido al anterior, pues se me ocurrió que cambiando unos detalles podríamos construir un lindo unicornio, y es que están tan de moda, jejeje.



Para esta ocasión me anime a realizar un video con el tuto. Espero que les guste y les sea de utilidad. Estoy segura de que a las fanáticas de los unicornios les llamara la atención, jejeje...




Y bueno, esto es lo que tengo para compartir con ustedes esta navidad... Saluditos y bendiciones...



1 comentario:

  1. Están muy bonitos los adornos, muchas gracias por compartir el video.

    ResponderEliminar