viernes, 9 de septiembre de 2016

Crop On Line Latinas Arts & Crafts. Marco de flores

Hola!!! tenemos un evento muy divertido en el grupo de facebook de Latinas Arts & Crafts el día de hoy. Hilda nos enseñara a realizar un marco de flores para sacar unas fotos fantásticas. Ahora esta muy de moda, así que seguro les va a ser super útil...


Les muestro mi interpretación...

Como ven he utilizado elementos reciclados, comenzando con las flores hechas con un manual de instrucciones que andaba por ahí...  luego de armar las flores les di algo de color con pintura aguada color rosa...

El marco lo hice con el cartón de un juguete. Las orillas las cubrí con cartulina, para darle un mejor acabado, cubrí con guesso, finalmente le di textura con otra capa de guesso y un estencil de Latina Crafter diseñado por Mo....


Pinte con pintura gris y finalmente salpique con pintura azul y toques de lila... y claro, los detalles de jean, jejeje...

Y aquí yo probando el producto, jajajaja :)



Bueno, espero que les guste y se animen a crear el suyo... El tutorial lo compartirá Hilda hoy a las 12:00 hora de Mexico en el grupo de LAC .

Para mas inspiración visiten el blog de Latinas Arts & Crafts

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios

9 comentarios:

  1. Silvia: Que magnífico trabajo ese marco me deja sin palabras simplemente lo amé. Y las flores quedaron fantásticasss!!

    ResponderEliminar
  2. Encantada con la posibilidad que tienes para crear texturas y este marco no es una excepción, super lindo. Esos pedacitos de jean en las esquinas le agrega un toque divino y por supuesto el recilcado del papel para tus flores estupendooooo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Silvia estoy enamorada de tu marco!!! Que cosa tan bella todas esas texturas, los colores, el estampado escrito de las flores .... Tooooodo me gusta amiga... Bravo!!!

    ResponderEliminar
  4. Y olvidé decirte! Quedaste super chula en la foto!! Bravo al fotógrafo!

    ResponderEliminar
  5. Silvia eres magnifica amiga me encanta como logras siepre utilizar material de reuso en tus proyectos y como los haces lucir tan originales!!1 Felicitaciones amigo lindo tu trabajo!!! Las flores se ven muy hermosas con ese tono rosa y las letras lucen super originales. Gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyy pero que super emoción me da que hayas usado el stencil de mi colección!!! Te ha quedado super lindo tu marco y las flores con papel del manual son un encanto, ademas de que le diste uso a algo que seguramente iria a parar a la basura.
    Gran trabajo Silvia ♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu marco el efecto que le diste quedo hermoso y las floresasi tal cual son una lindura, tu foto me encanto!!
    Gracias por el esfuerzo con el que realizaste este proyecto! Saluditos

    ResponderEliminar