viernes, 30 de septiembre de 2016

Blog Hop Dia Mundial de Hacer Tarjetas con Latinas Arts & Crafts

Hola!!! comenzamos la celebración del día mundial de hacer tarjetas en Latinas Arts & Crafts, y que mejor que un blog hop para iniciar la fiesta??


Si vienes del Blog de Ruthie vas por buen camino, si no comienza por el blog de Latinas Arts & Crafts que es donde empieza la saltadera.

Y como ya se han enterado tenemos una patrocinadora de lujo, nada mas y nada menos que Micaela Ferrero quien sorteara entre las participantes del Blog Hop un set de sellos y troqueles de su nueva linea. Ya de paso les dejo los enlaces a sus redes sociales para que conozcan su trabajo y sus productos


Y bueno, les muestro mi tarjeta... esta vez me decidí a hacer una tarjeta Clean & Simple a mi estilo, jajajaja...  bueno, tal vez no sea muy clean, pero si es sencilla de hacer y disfrute mucho haciéndola.


Para el fondo utilice marcadores escolares para crear ese efecto hippie multicolor, me recuerda las franelas que se hacían con tintas y liguitas si las conocen?, nunca hice una, pero siempre estuve tentada, jejeje

En el centro de la tarjeta lleva un lindo mensaje del set de sellos Frases Felices que puedes encontrar aqui. Tiene dos frases muy lindas, definitivamente es de mis favoritos :)



Escogí una base color negro para destacar el colorido y listo...

Ahora te toca brincar al Blog de Vilma

Recuerda que tienes hasta el día para visitar y comentar en todos los blogs. No olviden inscribirse en el Inlinkz de Latinas Arts & Cafts para tener la oportunidad de ganarse alguna de estas linduras


 
Y esto es solo el comienzo de la fiesta, mañana te esperamos en el grupo de Facebook donde Monica nos compartirá un lindo tutorial... así que preparen sus papelitos... y por allí nos vemos :)


54 comentarios:

  1. Me encanto la frase y sii recuerdo esas playeras que estuvieron muy de.moda.

    ResponderEliminar
  2. Precioso fondo Silvia, y hace resaltar la frase. Sin duda me hicieron recordar esas camisetas (yo tuve una con colores muy parecidos al de tu tarjeta :-)

    ResponderEliminar
  3. antes de leer el post me dije es totalmente hippie, me encantó

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el efecto que le diste a tu tarjeta al pintarla. Quedó muy lindo ese fondo.
    Y la frase espectacular!
    Me encanta. Muy motivadora!

    ResponderEliminar
  5. Que original te quedó, me encanta el fondo y la frase.

    ResponderEliminar
  6. Wuao! Que lindo! Me encanta como te quedo.

    ResponderEliminar
  7. Un efecto muy bien conseguido y colorido, una idea genial...con tu permiso la voy a intentar imitar.
    Una tarjeta muy llamativa y conseguida, inspira mucha alegría!!!

    ResponderEliminar
  8. Woooww que linda tarjeta.. muy alegre y llamativa y las frases estan estupendas...

    ResponderEliminar
  9. Bien colorida!! El fondo está fabuloso! Me regreso unos cuantos años atrás!!

    ResponderEliminar
  10. Bien colorida!! El fondo está fabuloso! Me regreso unos cuantos años atrás!!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito efecto, muy colorida, alegre ¡me gusta!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la explosión de colores y la frase

    ResponderEliminar
  13. Que bella, se fantástica energía explosiva de colores. Felicidades por tu linda tarjeta

    ResponderEliminar
  14. Muy linda tu tarjeta y la combinación de colores fantástica.

    ResponderEliminar
  15. Silvia, tu tarjeta explosión de color y apenas la vi me hizo recordar a la técnica del Batik, genial, bella!!!

    ResponderEliminar
  16. Hermosa Tarjeta Silvia!!!
    Me Encanto el fondo estilo batik y la combinación de colores!!!

    ResponderEliminar
  17. Guaoooooooooo alucinate, que colores tan vivos y vibrantes, me encanto el mensaje

    ResponderEliminar
  18. Genial!!!! Voy a intentar hacer algo así!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  19. Que lindo y colorido fondo!!! Me encanta el efecto que lograste con los marcadores...
    El sellito luce genial....

    ResponderEliminar
  20. quedó preciosa!!, y super alegre tu tarjeta!!, me encantó el mensaje!!!

    ResponderEliminar
  21. esta super hermosa muchas felicidades me encata el efecto de los colores

    ResponderEliminar
  22. Silvia Wow!!!Que explosión de colores es muy atrayente e hipnótica me encantóóó!!!Y la frase motivadora es más que bella.

    ResponderEliminar
  23. hermosa parece el shibori en tela, me encantó

    ResponderEliminar
  24. Espectáculo de color!! a mi no se me da el C&S siempre termino recargando todo jejeje pero a ti se te da genial

    ResponderEliminar
  25. Esas camisas se veían super, así como se ve tu tarjeta, divertida, alegre!! Excelente frase!! Saludos

    ResponderEliminar
  26. Silvia me encanta!!! además usaste productos que se consiguen en todos lados y eso es super!! Te quedó genial!! Gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar
  27. Me encantó el efecto en el fondo que lograste :) hace llamativa la tarjeta y hace que resalte mucho la frase

    ResponderEliminar
  28. Muy psicodelica ! genial. Y creativa con poco. Saludo . Cintia

    ResponderEliminar
  29. Me encanta ese estilo! Muy original!!!

    ResponderEliminar
  30. esta super original tu tarjeta, me encanto y la frase que escogiste tambien. gracias

    ResponderEliminar
  31. Un arcoiris en esplendor!!! Muy bella y alegre, muy linda frase tambien.

    ResponderEliminar
  32. Hermoso el efecto con los marcadores! Soy Vicky Ru

    ResponderEliminar
  33. Una ida para un nuevo uso de mis marcadores, te quedo preciosa!

    ResponderEliminar
  34. Me encanto como te quedo ese estilo hipie.

    ResponderEliminar
  35. Preciosa, psicodélica, espectacular!!!

    ResponderEliminar
  36. Super divertida , luce muy padre con la frase.

    ResponderEliminar
  37. Silvia, te felicito, una bellisima tarjeta, como lucen esos colores tan brillantes en el fondo negro, me encanto.

    ResponderEliminar
  38. Pero que fondo multicolor hermoso y llamativo
    El fondo negro ha sido perfecto para ese diseño de colores creados.
    Esa frase esta encantadora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Me fascina ese remolino de color!!! Que paciencia la tuya para lograr que se viera tan vivo, si lo miras fijamente hasta parece que vibra!!! Amo tu tarjeta ;)

    ResponderEliminar
  40. Buen uso del neón salto a otro blog

    ResponderEliminar
  41. Que liiiiindaaaaa ... Yo use hace unos añitos ya una camiseta asi ;-)

    ResponderEliminar
  42. Re colorida esa tarjeta, espectacular!!!

    ResponderEliminar
  43. linda frase y tu tarejta luce super linda resalta mucho con el color negro como base!!!

    ResponderEliminar
  44. Estupenda y refrescante, me recuerda un estilo mandala!!! Namaste!, Exito y bendiciones, gracias por compartir tu talento y creatividad

    ResponderEliminar
  45. genial ese fondo quedo super y hace resaltar mucho las palabras del sello

    ResponderEliminar
  46. Tu en todo tu esplendor, muy linda!! yo si llegue a hacer esas playeras igual en este verano estuvieron muy de moda en Michael's vendiendo ya las tintas preparadas para jugar con los colores o en los cursos de verano es una de las actividades que les ponen a los chiquillos

    ResponderEliminar
  47. Wow Silvia que talento de verdad es impresionante los detallaes tan magnificos que logras en tus tarjetas!!! Besitos..

    ResponderEliminar
  48. Impactante... Me fascina esta tarjeta ♥

    ResponderEliminar