sábado, 16 de julio de 2016

Tutorial 56 en Latinas Arts & Crafts. Un Mini album con Rocio Cano

Hola!!! hoy tenemos un nuevo tutorial en Latinas Arts & Crafts.


Esta vez de la mano de Rocio Cano, una chica muy talentosa que ademas nos patrocina con un super premio para la ganadora... Un hermoso tutorial que estoy segura que todas amaran hacer...



Las invito a visitar su Fanpage: Proyecto Creativos y algo mas, para ver las bellezas que nos ofrece.

Y bueno, ahora las muestro mi trabajito, siguiendo el tutorial propuesto...


Este mini esta inspirado en la isla de Madeira donde actualmente estoy viviendo...



Los colores están inspirados en el traje regional de Madeira, en lugar de blonda escanee un bordado de mi abuelita que es muy propio de la region y luego imprimí en cartulina, y dibuje una casita de Santana, tipica de la región...


Dentro otra casita de Santana decorando un bolsillito...


Por aquí les dejo una fotito para que vean como es la verdadera, jejeje...



El interior lo decore en colores Rojo, Verde y toques de amarillo, pensando en la bandera de Portugal, al final se ve medio navideño, jejeje...


La decoración exterior y de las paginas la hice gracias a las ideas que comparte Rocio Cano en su tutorial para decorar un Álbum Mix Media


El lomo lo decore con listones de colores, inspirado nuevamente en el traje de las Vilhoas...




Y bueno, espero que les haya gustado y se animen a participar... miren que el premio esta muy bueno he?... Recuerden que tienen hasta el 27 de Julio para subir su proyecto al Blog de Latinas Arts & Crafts

Es todo por ahora... saluditos y gracias por las visitas y comentarios :)

12 comentarios:

  1. Ohh que buena idea para la decoración!!! Me fascinaron los colores, el detalle del bordado de tu abuela está genial!!! La decoración por dentro luce muy alegre y me encantaron los listones en el lomo, muy padre tu MA.

    ResponderEliminar
  2. Me súper encanto Silvia, amo la Isla de Madeira y Dios mediante estaré por allá en esta Navidad y año nuevo!! Quiero hacer algo así para dárselo a mi cuñada o a mi suegra 😍😍😍
    Amo tus trabajos, siempre me inspiran full...
    Besitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusto!!!, y que bueno que vienes a la isla... Madeira es hermosa si. Tal vez podamos encontrarnos, jejeje... saluditos

      Eliminar
  3. Una decoración y colores alegres.
    Me encanta la portada con las flore y la idea del bordado estupenda.
    El detalle de la casite me enamoro.
    SAludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bello trabajo me encanto el colorido, y la decoracion de la portada esta muy linda esa idea de scanear el bordado te quedo genial. Saludos Silvia

    ResponderEliminar
  5. Me en-can-tó!!
    Los colores son preciosos ( no lo veo navideño =) ) los detalles que has puesto de Madeira son hermosisimos...y el detalle que hiciste del bordado de tu abue es lo mejor! Gran foto tuya, gran mini-álbum!

    ResponderEliminar
  6. Quedo precioso!!! wow que linda idea de tomar la inspiracion de tu nuevo hogar me gusto conocer mas, el detalle del bordado me encanto, y el lomo genial!

    ResponderEliminar
  7. Súper bello Silvia! Me encanta lo colorido y alegre que se ve! Bellísimo el detalle de la casita y en verdad que la hiciste igualita! 😊 muchísimo éxito en tu nuevo hogar!

    ResponderEliminar
  8. super alegre y colorido! la decoración me gusto mucho la idea del lomo, la casita te quedo idéntica a la de la foto, tu mini álbum lleva toda una historia, felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito album Silvia, original, alegre y con mucha carga de inspiración, quedara fantástica tu foto allí en una de las paginas con la casita, simplemente hermoso ♥ Gracias por siempre deleitarnos con tu talento en LA&C

    ResponderEliminar
  10. Silvia hermoso tu mini y que lindo que te inspiraste en la region donde estas viviendo las casitas son hermosas y el detalle del encaje de tu abuelita me encanto amiga demasiado hermosa. Felicitaciones lindo trabajo...

    ResponderEliminar
  11. Que belleza Sil! hermoso tu trabajo, la verdad que es super colorido, no sé parece en nada a la navidad jajaja!!!

    ResponderEliminar