viernes, 1 de julio de 2016

Reto 56 Latinas Arts & Crafts. Los Colores del Verano

Hola... Tenemos nuevo reto en Latinas Arts & Crafts y un patrocinador de lujo, se trata de The Cutting Cafe, Una tienda con productos muy lindos, archivos de corte y digistamps... lo bueno es que los archivos vienen en varios formatos incluyendo PDF para las que no tienen maquinas de corte... solo es cuestión de imprimir los moldes y luego recortar con las tijeras, ademas haciéndolo de este modo podemos usar los moldes para crear hermosos proyectos usando no solo papel sino también foami o tela que fue lo que hice yo... aquí te dejo los enlaces a su tienda y su Blog.


El reto en esta ocasión es elaborar cualquier proyecto que lleve la paleta de colores propuesta por Ale...  Es una paleta de colores muy alegre y veraniega, verdad?


Yo hice un par de libretas... y para decorarlas use el archivo Pocket Shaped Card Set, es para hacer tarjetas, pero es tan versátil que puedes usarlo para hacer mini albums, marca paginas, libretas... y bueno, el cielo es el limite ... 



Viene con varios moldes de bolsillos, florecitas, corazones, hasta un sol... yo quería usarlo todo, jejeje... así que terminé haciendo dos libretas... 



Para hacer los bolsillos imprimí el archivo PDF en cartulina y luego lo forre con tela, siguiendo la técnica del cartonaje... Las florecitas también son parte del archivo...

El papel decorado de fondo lo hice yo misma... en esta libreta solo hice doodles con marcadores y luego pase un poco de acrílica amarilla mezclado con bastante agua, para que quedara bien aguada la pintura y no me borrara el marcador...



Aqui se puede ver el detalle del cosido artesanal... me encanta en este color en particular, le da un aire rustico que me gusta mucho...



En este papel pinte con acrílicas azul y verde...


Para decorar hice unas cuentas con los sobrantes de papel...  



Me parece una idea muy linda, ahora que estamos de vacaciones tener una de estas  libretas a mano para que los chicos se entretengan en las salidas...



Bueno, es todo por ahora... Las invito a visitar el Post de Latinas Arts & Crafts, para que vean las bellezas que realizaron mis compañeras. Recuerden que tienen chance de participar hasta el 12 de Julio, esperamos ver sus hermosas y coloridas creaciones...

Saluditos y gracias por las visitas y comentarios


9 comentarios:

  1. Silvia me enamore de las dos libretas, me encanta el cocido artesanal yo debo aun aprender, luciendote con tus Doodles que te quedan divino.
    El bolsillo te quedo estupendo es muy real.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Están bellísimas tus libretas Silvia...otra vez me dejas con ganas de hacer libretas jajajaja
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus libretas Silvia son hermosas, me parece genial la capacidad que tienes para ser tan versátil y crear tan hermosos proyectos.

    ResponderEliminar
  4. hola muy inda tu libreta muy original ese cosido me encanta saludos

    ResponderEliminar
  5. Bellisimas Silvia! excelente uso del file!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos proyectos, los bolsillos lucen mucho de esa forma

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron ambas libretas!!!! Ame el cosido en ellas y por supuesto los bolsillos que te quedaron fantásticos, está genial la idea para tus peques!!!

    ResponderEliminar
  8. Quiero una libreta Sil! Hermosos trabajo! Me encanto verlo. Me gusta mucho que sacaste fotos de distintos ángulos

    ResponderEliminar
  9. me encantaron tus libretas!! esos pockets quedaron geniales!!

    ResponderEliminar