viernes, 12 de diciembre de 2014

Reto # 6 en Zuri Artsy Craftsy: Año Nuevo

Hola, tenemos nuevo reto en el blog de Zuri Artsy Craftsy, se trata de hacer un proyecto para festejar el año nuevo, mis compañeras de DT y yo hemos realizado calendarios y unas lindas tarjetas a juego, aquí pueden ver mi proyecto...



Cuantas de nosotras comenzamos el año nuevo con el propósito de hacer ejercicio y comer mas saludable???  yo creo que varias, jejeje... y bueno esta chuiquilla que se llama Carol refleja perfectamente ese propósito.


Y además me gusto mucho el escrito, lo consegui en la red y me pareció perfecto para tener en cuenta y leerlo cada día no??



Bueno, no me queda mas que invitarlas a participar y a visitar a mis compañeras de DT que han realizado bellezas con esos digis tan hermosos...

Saluditos  y gracias por las visitas :)


8 comentarios:

  1. que lindo esta!! me encata le colorido!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta muy colorido y alegre y esa chiquilla le quedo muy linda!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tus proyectos!! la combinacion de colores preciosaaa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores estan muy hermosos tus proyectos!!

    ResponderEliminar
  5. Líndisimo color y Carol está super divertida!!! Felicidades por tus proyectos lucen divinos!!

    ResponderEliminar
  6. MMmhhh CArol me recuerda a alguieeen...'???....ah ya se: a mi¡¡ jajaja , bueno se hará el propósito y el esfuerzo =D jajaja te quedaron hermosos los colores y el diseño del calendario es hermoso¡

    ResponderEliminar
  7. Bellisimo, los colores, el proyecto, a establecer metas para este 2015. Felicidades!

    ResponderEliminar