miércoles, 31 de diciembre de 2014

Aplicando ando... Convocatoria Equipo de Diseño Mosipis 2015

Hola... hoy quiero mostrarles unos trabajitos que realicé con un archivo que obsequio Mosipis en us pagina... en lo que lo vi me encantó y me senti suoer identificada con la frase... jejeje así que no pude resistirme a realizar estos proyectos...

Este es un escurridor de cubiertos alterado... que uso ya hace tiempo para colocar mis colores... no le queda perfecto la frase?

Y este un LO de mis niños... jejeje... ven la cara de aburrimiento que tienen en la foto gris??... pues es que sin color este mundo seria muy aburrido jejeje...


Si les gusto el archivo peden visitar la pagina de Mosipis aqui, y lo encontrarán y además miren que otras cositas lindas tiene... a mi me encantan sus die cuts, jejeje...

Bueno... es todo por ahora... saluditos y que pasen unas felices fiestas con sus familiares :)

1 comentario:

  1. Muy lindos trabajos amigaaaaaa, ojalá te elijan porque haces cosas muy padres!!!!!!

    ResponderEliminar