lunes, 29 de septiembre de 2014

Mini Album Acordeón: Zoo

Hola... les cuento que tenía unas fotos viejitas de un paseo al zoologico con mis niños y me decidí a hacerles un mini albúm aprovechando los retos de Stamping Paper: Hacer un Mini album tipo Acordeón, y el reto de Retarte 17: realizar un proyecto inspirado en el otoño. Aqui en Venezuela no hay otoño, pero las fotos del paseo practicamente tenían esa paleta de colores... 

Así quedó mi portada... le coloqué un elastico para cerrarlo y lo decoré con cintas...

Y aqui el interior...

Tiene hasta un bolsillito para agregar tags con el Journaling...


El papel de animal print con brillitos es de Stamping Paper, verdad que es lindo??

Bueno eso es todo por ahora saluditos :)


5 comentarios:

  1. Silvia que Bello tu Album!! Un paseo precioso con tus hijos!!!!! Muchas gracias por Participar con nostras en Retarte de StampartPapel!!! Me encanto los colores de tu Album!!!!

    ResponderEliminar
  2. Haces cosas súper lindasssssssss Silvia, este mini está de lujo :) Me encantó, muchísima suerteeeee en el reto :)

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Silvia!!! Esos momentos son los que realmente uno atesora y que mejor que un bellisimo mini como este! felicidades y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Silvia para que Otoño si tenemos hijos que hacen que los colores sean perfectos!!! Esta lindo tu album gracias por compartilo esta semana en nuestro reto !!! suerte.

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  5. AWWWW!! que precioso esta!! super logrados los colores y que lindos detalles ese leoncito me enamoro!!! felicidades amiga , gracias por participar con nosotras , suerte!!

    ResponderEliminar