lunes, 1 de septiembre de 2014

Sketch # 39 de Latina Crafter.

Hola.... les quiero contar que este mes estoy como artista invitada en Latina Crafter, y para la ocasión he creado una linda tarjetita siguiendo el sketch y el twist de este mes, que a mi particularmente me ha encantado.


La costura y yo no somos muy amigas, pero en lo que supe que era el tema del mes, me vino a la mente mis queridos jeans... jejeje... saben que me gusta mucho agregarle un toque de jean a mis creaciones, y esto fue lo que salió...


Me encantó el resultado... el bolsillo guarda otro lindo mensajito.


El set que utilicé en esta ocasión fue "mi dulce amiga"

Bueno, es todo por ahora, las invito al blog de Latina Crafter y a participar en el reto del mes.

Saludos y gracias por las visitas :)

5 comentarios:

  1. Es preciosa, me encanta el bolsillo la cremallera, el contraste de los flores!!!!! Todo, te quedó genial! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hermosaaaaaaaaaaaaaaa...super original.

    Felicitaciones y que bueno que seas invitada este mes en Latina Crafter...Te lo mereces eres una persona muy creativa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. OHHHHH!!!! super genial me facino!!!

    ResponderEliminar
  4. que hermosa tarjeta!, muy buena combinacion de elemtos!

    ResponderEliminar