jueves, 21 de agosto de 2014

Tutorial de Tarjeta - Circo

Hola, hoy quiero mostrarles una tarjetita inspirada en la pelicula Dumbo, siguiendo el reto propuesto este mes por las chicas de Sweet Card Club: Hacer una tarjeta con motivo de una pelicula Disney... les cuento que yo soy medio fanática de las películas de Disney así que no me decidía entre todas las peliculas, finalmente se me antojo hacer esta tarjeta...


Decoré con estrellitas de foami escarchado, puntitos de pintura, y banderines, siguiendo la propuesta de Latinas Arts en Crafts en su reto # 17: Banderines.


A Dumbo le hice unos detalles en 3D, me gusta como se ve como si estuviera saliendo de la tienda.


El sentimiento es de Latina Crafter.

Y ahora les dejo un mini tuto por si quieren hacer algo parecido...

La base es una cartulina de 4" por 11"


Doblamos a la mitad. (5 1/2")

Con la tarjeta doblada, desde la parte del doblez medimos 1 1/2" y hacemos una pequeña marca arriba y abajo.

Abrimos la tarjeta, hacemos unas diagonales utilizando como referencia las marcas que hicimos antes, nos quedará una X como se ve en la foto.

Ahora doblamos bien todas las marcas y ya quedará la tarjeta en forma de casita.

Ahora hacemos una pequeña marca en lo que será la parte inferior de nuestra tarjeta a 1/2" y a 3 1/2".


Trazamos una diagonal y cortamos... así nuestro circo no queda tan cuadrado y nos queda como con mas movimiento.  Aqui se aprecia mejor...


Ahora buscamos una cartulina 4 x 4", le quitamos 1/2" pulgada de cada lado para que quede con la misma forma de la base, marcamos la mitad y cortamos, después doblamos hacia fuera, para hacer la entrada a nuestro circo.


El techo es un triángulo de 4 1/4" de base y 2" de altura.  Yo lo he decorado con unos círculos que perfore previamente.


Ahora es solo pegar todos nuestros elementos y decorar...


Y así quedó.


Como ven ya después no me gusto esa cartulina naranja, Dumbo se perdía entre tanto color, jejeje...

Espero que les haya gustado y se entiendan las explicaciones :P

Es todo por ahora gracias por sus visitas y comentarios...

26 comentarios:

  1. lindisimoo, cuantos detalles q hacen lucir muy linda tu tarjetita .gracias por compartir el tuto muy util. saluditos

    ResponderEliminar
  2. que bonito circo !!!!! mucha suerte !!!

    ResponderEliminar
  3. esta hermosa to estuve tentada ha hacer la tarjeta para el reto, me encanto desde que la vi y que bueno que tu si te animste y con todo y explicacion!! te quedo muy bien!! gracias por participar en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  4. lindo tema de Disney!! gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDA TARJETITA!!!! me encanta tanto color y ver asomar a dumbo por la cortinita!!!!
    gracias por el tuto ;)
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    salÜditos...!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita! Gracias por el tutorial, me apunto la idea!

    ResponderEliminar
  7. Fantasticaaa... Que ternura Dumbo y el tuto maravilloso, gracias por compartirlo jugar con nosotras en SCC
    que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  8. Woooo superrrr!!! me facino esta preciosa gracias por el tuto

    ResponderEliminar
  9. HOla Silvia! Connn todo incluídoooo! es preciosa la tarjeta! y el personajeee geniallllll! :) me super encantó! TE deseo superrr suerte !!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!

    ResponderEliminar
  10. Es un tuto muy padre y el resultado muy vistoso, me fascina Dumbo sabes?????? suerte en el reto amiguita!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Dumbo!!! Si es que me gustan toooodoooos lospersonajes!!!! Gracias por el paso a paso!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindaaa!!!!!!! Una peli clásica!!!! Y el tuto genial!!!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hermosa tarjeta. Gracias por compartirnos el tutorial.
    Gracias por participar con nosotras.
    Yelyn - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  14. Silvia que original trabajo, me encanta, te confieso que hace unos dias me enseñron ese debles y da para hacer muchas cosas....Gracias por participar con nosotras en LA&C. Suerte en el reto. DT Marghe

    ResponderEliminar
  15. Que lindo proyecto!!!! Me encanta la idea!!!
    Gracias por participar en nuestros retos en Latinas Arts & Crafts
    Marcela - DT

    ResponderEliminar
  16. Silvia que divino te ha quedado!!!! y con paso-a-paso incluido!!!!
    BELLEZA TOTAL y Dumbo super cute!!! :)
    Muchísimas gracias por participar en nuestros retos en Latinas Arts and Crafts!!!

    ResponderEliminar
  17. Genial tarjeta con tutorial incluído! Dumbo luce genial! Gracias por acompañarnos en este reto!
    PVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  18. Te quedo increible!! me encanto el Dumboo!! yo casi no he visto peliculas de Disney jejeje pero ahora con Andrea tendre que verlas todas jejejej
    Gracias por el tutorial!
    Gracias por participar en nuestro reto # 17 en Latinas arts And Crafts
    Ruthie ~DT Latinas arts And Crafts

    ResponderEliminar
  19. Un excelente trabajo Silvia me encanto amiga te felicito esta hermoso!!! y gracias por el tutorial
    Gracias por participar con nosotras en latinas A&C. Daimar Dt.

    ResponderEliminar